martes, 30 de diciembre de 2014

En el buzón de Books: Diciembre 2014

Felices Fiestas book lovers! Ya terminando este increíble año venimos a compartirles nuestras adquisiciones, préstamos, regalos y reencuentros literarios que nos dejó el mes de diciembre. Esperamos sus comentarios y deseamos que su nuevo año esté lleno de muchos más libros y nuevas historias.


"En el buzón de Books: Diciembre 2014"


Gaby: Diciembre fue un genial mes para mí, ya que pude completar varias trilogías y sagas que se encuentran en mi bookshelf, comenzado con Cazadores de Sombras: Fuego Celestial de Cassandra Clare (No saben lo feliz que estoy por tener mi colección de Ciudades completa),  Finale de Becca Fitzpatrick (gracias a mis mejores amigas), Cincuenta sombras Liberadas de E.L. James, la trilogía Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell.  Y saben cuando compran un libro por su linda portada (y también por su bajo precio xD), así me pasó estando en la librería, compré Guardianes de la noche de Sergéi LukiánenkoActo final de M. J. Rose


Ara: Diciembre ha traído solo un nuevo libro a mi estantería. ¡Pero qué flor de libro! Los Miserables de Victor Hugo en su edición tapa dura con sobrecubierta con el arte de la película del 2012. Fue un regalito adelantado de Navidad. Ya lo estoy terminando así que pronto van a tener mi opinión de él. 


Sil: Mis libros de Diciembre son una excelente forma de cerrar el año...y prometer increíbles lecturas para el comienzo del 2015. En primer lugar, gracias a SM, tengo en mis manos "Requiem" de Lauren Oliver, último libro de la saga Delirium que estoy pronta a terminar (conocerán mi reseña, muajaja). Por otro lado, conseguí un libro que en Argentina no está editado (pero sí en otros países ;)): "La Felicidad Debe Ser Algo Así" de Jennifer E. Smith, el cual ya terminé y me encantó. Y por último, don Papá Noel me trajo "Fangirl" de Rainbow Rowell y "Susurros" de A.G. Howard...estas preciosidades serán mis primeras lecturas del nuevo año #EmociónModeOn.

Y ustedes qué nos cuentan? Esperamos conocer sus libros de este mes a modo de cierre del año! Queremos chusmear nuevos títulos...los leemos!

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Quisiera el de Susurros y Fangirl pero no los encuentro :c
    Yo solo obtuve 2 libros este mes, el de La Élite y Divergente :)

    http://cazadormundos01.blogspot.mx/2014/12/book-haul-noviembre-diciembre-2014.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! :3
    bueno no suelo comprar muchos libros pero en general mi año estuvo bastante bien <3
    me alegro un montón que hayas completado la saga de CDS, yo aun tengo pendiente el último!
    besos! y mucho éxito el año que viene!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...