viernes, 19 de junio de 2015

6º Concurso Segundo Aniversario: ¡Ganate un ejemplar de "Javer. El Principio del Fin" de N.A. Praiack!

Cuando creíamos que la marea de concursos aniversario (click aquí) se había terminado...llega el último último de verdad! Gracias a la gente de Granica YA, sorteamos para todo el país (Argentina) un ejemplar de "Javer. El Principio del Fin" de N.A. Praiack, la nueva apuesta del sello. Sean felices con este nuevo concurso, lean todas las bases y participen!!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos un ejemplar de "Javer. El Principio del Fin" de N.A. Praiack para todo el país (Argentina).
  • Activo desde el día 19 de junio al 2 de julio inclusive.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de Granica YA y a la de JAVER  y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si pudieras festejar tu cumpleaños en un lugar descrito en un libro, ¿cuál sería y por qué?") que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee al ganador, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA o GBA retirará el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • En caso de que se necesite el envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino. 
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos a Ediciones Granica por el ejemplar para el concurso y por la buena onda de siempre

    * Rafflecopter "Javer" (Todo el país):
    a Rafflecopter giveaway

    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:




    ...Real or not real Books...

    27 comentarios:

    1. Lo festejaría en Narnia porque desde que leí las Crónicas me enamoré de ese mundo de fantasía

      ResponderEliminar
    2. Feliz aniversario!!! Justo hoy es mi cumple jaja y en realidad no importa el lugar, mientras tenga a todos mis novios literarios conmigo jaja

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por el aniversario <3 Yo digo que Harry Potter porque siempre me gustó jeje ^^

      Besos y muchísimas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    4. ¡¡En la casa de Magnus!!! ah!! ^^ Con Simon, Jace, Sebastian ♥ Ahq Jajaja
      & Por 1252 vez.. Feliz Aniversario!!!!! <3

      ResponderEliminar
    5. Hola! Participo!

      "Si pudieras festejar tu cumpleaños en un lugar descrito en un libro, ¿cuál sería y por qué?"
      Para responder a esta pregunta... En La Comarca de los hobbits, tomando cerveza, riendo y cantando con la familia y los amigos de toda la vida, viendo los fuegos artificiales de Gandalf :)

      Gracias y saludos! A ver si tengo suerte con uno de todos los sorteos! jaja

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! La verdad que me encantaría celebrarlo en Hogwarts, por que me encanta Harry Potter y, además, creo que sería genial ^^.
      ¡Muy feliz aniversarios y gracias por todos estos sorteos!
      Saludos!

      ResponderEliminar
    7. Hola. Otra vez ¡Feliz cumpleaños!
      Yo quiero que me festejen el cumpleaños como Travis se lo festejó a Abby... así, con muchos amigos, chicos lindos, música (alcohol) y un final especial.

      ResponderEliminar
    8. Holas!!
      Me encanto la pregunta que plantearon. Después de tanto pensar, si pudiera festejar mi cumpleaños en un libro, seria Susurros, el mundo del país de las maravillas. Es un mundo totalmente magnifico y mágico, me gustaría poder pasarlo con el conejo, Alicia, el sombrero; estoy segura de que seria inolvidable :)
      Besos❀

      ResponderEliminar
    9. Si pudiera festejar mi cumpleaños en un lugar descito en un libro este sería Virginia Occidental de la Saga Lux!!
      Y felicidades por el aniversario. muchas gracias por los sorteos!

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! Felicidades por el aniversario y muchas gracias por este nuevo sorteo.
      Mi respuesta va a ser muy obvia, jajaja: Hogwarts, porque todas las fiestas son geniales ahí (además sería una excusa para conocer Hogwarts...)
      Besos.

      ResponderEliminar
    11. Hola
      "Si pudieras festejar tu cumpleaños en un lugar descrito en un libro, ¿cuál sería y por qué?", bueno yo festejaría mi cumpleaños en París! me encanta como Anna me describe la ciudad en "Un Beso En París" por eso que mejor que esa hermosa ciudad para festejar!

      ResponderEliminar
    12. Hola! Otro concurso mas yayyyy :D
      Bueno estoy participando, y respondiendo a la consiga, si podria elegir un solo lugar para festejar mi cumpleaños seria la casa de los Weasley, es que ese lugar siempre me parecio genial y me imagino lo lindo que debe ser un cumpleaños ahi y todo el amor que tendria <3 beso!

      ResponderEliminar
    13. Feliz, Feliz Aniversario otra vez!!!!! y por muchos años mas!!!!

      ResponderEliminar
    14. Hola! Obviamente participo por este concurso tambien jaja, yo festejaria mi cumpleaños en el pais de las maravillas obviamente! Con el sombrerero loco! Me encanto, es un personaje que amo! Junto al minino de cheshire!
      Suerte a todos!

      ResponderEliminar
    15. Feliz aniversario otra vez, participo en este concurso también :3
      Yo festejaría mi cumpleaños en el país de las maravillas, pero la versión de A.G Howard en la trilogía Susurros *-* Me encanta el toque macabro que le pone, y me encantaría que la torta me la de la sexy "polilla" :3 jaja
      Un beso :3
      Un beso!

      ResponderEliminar
    16. Feliz Aniversario otra vez :D
      Lo festejaría en la casa del padre de Travis Maddox, porque esta re bueno y sus hermanos tambien(?

      ResponderEliminar
    17. Hola! Pos como muchos, me encantaría celebrarlo en Hoggwart, es mi escuela soñada, llena de misterios y pasadizos y un bosque y OMG!!! *w*

      Muchas felicidades y gracias por este concurso!!

      ResponderEliminar
    18. ¡Hola!

      Si pudiera festejar mi cumpleaños en un lugar descripto en un libro... supongo que sería en King's Landing :P Alta fiesta armaríamos ahí.

      Saludos y ¡feliz aniversario! una vez más
      Daniela.

      ResponderEliminar
    19. Hola! Si pudiera festejar mi cumpleaños en un lugar descrito en un libro en la casa de Magnus xd
      Gracias por el sorteo, concurso c:

      ResponderEliminar
    20. ¡¡Feliz segundo aniversario!! Gracias por su maravillosas reseñas.
      Si pudieras festejar tu cumpleaños en un lugar descrito en un libro, ¿cuál sería y por qué?
      Sería en el Área (Maze Runner) para estar con todos los muchachos (? pero antes de que me metan ahí y me borren la memoria, me escondería los libros para saber todo. Si, re tramposa.

      ResponderEliminar
    21. Hola! si pudiera festejar mi cumpleaños en un libro..creo que sería en alguno de juego de tronos, porque siempre me ha gustado esa temática!!
      Un saludo por su aniversario.

      ResponderEliminar
    22. Holaa! Me encantaría festejar mi cumpleaños en la casa de Sebastián y Paco, de Persona normal por Benito Taibo. Amaría pasar una tarde con ellos, son dos personajes increíbles que no dudaría ni un segundo en pasar un día tan importante como lo es mi cumpleaños con ellos.
      Un saludo y feliz aniversario!

      ResponderEliminar
    23. Hola! Si pudiera festejar mi cumpleaños en algún lugar este sería el Campamento Mestizo. Porque me encantan los libros de Rick Riordan, la mitología griega y creo que estaria genial pasar un día tan especial con los personajes de la saga :)

      ResponderEliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    25. Me encantaría festejarlo en Hogwarts. Es medio nerd pero la magia lo compensa :p
      Felicidades por el segundo aniversario! Gracias por el concurso ^^
      Espero ganar este libro, me encantaaaaaaa! Saludos :3

      ResponderEliminar
    26. Hola, ¡Felicidades por su segundo aniversario!
      Si tuviera que festejar mi cumpleaños en un lugar descrito en un libro me gustaría que fuera en esas fiestas que hacen en el Área en Correr o Morir porque me parece muy divertida y además estar con Thomas, Newt y Minho sería genial :)

      Besos :3

      ResponderEliminar
    27. Definitivamente lo festejaría en Eretz (de Hija de humo y hueso, bueno, más bien en el Eretz de Sueños de dioses y monstruos xd). Me encantaría conocer a las quimeras y a algún que otro ángel y pasear por esas islas paradisíacas literalmente de otro mundo

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...