domingo, 29 de septiembre de 2013

Ansel Elgort habla de Augustus de ‘Bajo la misma estrella'' y Caleb de ‘Divergente’

Ansel Elgort el joven que ha logrado interpretar dos de los personajes mas esperados en las películas Bajo la misma estrella y Divergente habla con Page to Premiere acerca de como se siente con estos personajes.

Screen Shot 2013-08-26 at 5.39.35 PM

Sobre que se suma a su personalidad para convertirse en Augustus:

Creo que Gus está un poco menos sobre la tierra que yo. Creo que es un poco más inseguro, en este sentido de la confianza de que en realidad no tiene. Eso es lo que le da la habilidad de romperse más adelante en la historia  y realmente tener esa vulnerabilidad. Honestamente [risas] Probablemente soy tan vulnerable también! Pero, me gusta pretender que soy un tipo fuerte.

Algo que haya añadido a Caleb en Divergente que no está en los libros:


En el libro, sus escenas son una hojeada y son realmente con Tris. Hay algunas que se ve más a Caleb, y se ve más de su arco. Como actor, estaba allí haciendolo. Pero sin duda, interpretar en las escenas, hizo un mejor personaje y un mejor arco de lo que pensé que sería





Fuente: Page To Premiere
Traducción Real Or Not Real Books

1 comentario:

  1. Divergente y Bajo la misma estrella son dos libros pendientes que me muero por leer. Divergente no lo puedo conseguir y ya me esta desesperando tener que seguir esperando.
    Muy lindo tu blog, ya te estoy siguiendo, me preguntaba si querés afiliarte, yo ya agregue tu banner a mi blog.

    saludos! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...