martes, 10 de septiembre de 2013

Maggie Stiefvater anuncia "Sinner", el nuevo libro de la saga de Los Lobos de Mercy Falls

Sí sí! Hoy es un día para el patatus! Ahora, Maggie Stiefvater, la autora de la saga/trilogía Los Lobos de Mercy Falls (compuesta por Temblor, Rastro y Siempre) a anunciado junto a Scholastic que lanzará un nuevo libro de la serie, "Sinner", desde el punto de vista de Cole St Clair...les dejamos más detalles a continuación! =)




Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver, best seller # 1 en New York Times. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

Este libro se publicará en EEUU el 1 de julio de 2014!! Emocionados?


2 comentarios:

  1. enserio? vaya que expectación sera un graaaaaaaan libro como los otros tres de los cuales me e enamorado. uno mas para disfrutar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...