lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevos adelantos de "Allegiant" por Veronica Roth

@AmityInvalid ha subido a su Instagram 8 nuevos adelantos de "Allegiant" por Veronica Roth. Acá se los dejamos :



"Tomo un respiro. No estoy segura de donde vino ese golpe de desesperación, pero ahora que lo reconozco, es imposible ignorarlo, como algo vivo se ha despertado dentro de mi, algo que estaba durmiendo hace mucho. Se retuerce en mi estómago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad." Capítulo 8, Tris.


"Nunca tuve padres que pongan un buen ejemplo, padres con expectaciones por las que valga la pena vivir,pero ella si los tuvo. Puedo verlos en ella, el coraje y la belleza que pusieron en ella como una marca." Capítulo 9, Tobías.


"Abro la puerta hacia la habitación del paisaje de miedo y luego abro la pequeña caja negra que estaba en mi bolsillo para ver que hay jeringas adentro. Esta es la caja que siempre he usado, acolchada alrededor de las agujas, es una señal de que hay algo enfermo adentro mio, o algo valiente." Capítulo diez, Tobias.


"Es estúpido extrañar algo cuando hay tantas personas a las que se puede extrañar, pero extraño ese tren ya, y todos los otros que me llevaron a la ciudad, mi ciudad, cuando era lo suficientemente valiente como para subirme. Pongos mis manos en la pared del auto, solo una vez y luego salto." Capítulo 11, Tris.


"Sus dedos se deslizaron por mi pelo, y me sostuve de sus brazos para quedar firme mientras nos apretábamos el uno contra el otro como dos espadas en un estancamiento. Nunca conocí a alguien tan fuerte como el, y tan tibio que alguien pudiera imaginar; el es un secreto que tengo que guardar, y guardaré por el resto de mi vida." Capítulo 21, Tris. 


"Aunque yo sabía que teníamos algo que hacer con el ataque de la simulación y todas esas muertes, todavía encuentro algo difícil emparejar esas acciones con el hombre que tengo enfrente de mí. Me pregunto si esto es lo que es con todos los hombres malvados, como alguien, se parecen a los hombres buenos, hablan como los hombres buenos y son tan agradables como los hombres buenos." Capítulo 32, Tris.


"Mucho de nuestro tiempo juntos se ha pasado entre correr de una amenaza a otra o corriendo hacia una amenaza a otra. Pero puedo ver el tiempo en el horizonte donde eso ya no pase nunca. Tal vez ahí podremos averiguar si somos tan buenos en los momentos de tranquilidad como lo hemos hecho en los momentos fuertes" Capítulo 43, Tris.


"Para mí, es como sentir que conduzco de una verdad hacia una mentira, de la adultez a la infancia. Miro la tierra de pavimento, de vidrio y de metal a su vez en un campo vacío. La nieve está cayendo suavemente ahora, y puedo ver ligeramente el horizonte de la ciudad por delante, los edificios sólo un tono más oscuro que las nubes." Capítulo 44, Tobías


Traducción: Real Or Not Real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...