miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña Express: "Los Artistas de Huesos" (Asylum #2,5) de Madeleine Roux

¡Hola hola! ¡Feliz Febrero! ¿Qué mejor que iniciar este mes con un relato atrapante y adictivo? Sí, no me odien (Sil por estos lados) por seguir agrandando su eterna wishlist, pero en verdad...este lo merece. ¡Los leo en los comentarios, muchachos!


Recuerden: Si no conocen esta saga o quieren repasar mis reseñas de los libros anteriores, pueden hacer click aquí para verlas.


Los Artistas de Huesos

Título Original: The Bone Artists
Autora: Madeleine Roux
Saga: Asylum #2,5
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 112

Sinopsis: Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos.
No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz.

En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Madeleine Roux nos presenta a quiénes serán los personajes clave en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán en el tomo final de la serie.


Mi opinión:


Aaaah! ¡Cómo me encantan estas historias cortas! En verdad, las disfruto tanto porque son el trampolín al libro siguiente y atrapan a pesar de sus poquitas páginas.

En este librito nos encontramos con la historia de Oliver, un chico que intenta superarse a sí mismo, aunque toma algunas malas decisiones en el camino. También volvemos a ver a Micah, personaje que conocimos brevemente en "Scarlets" y más en "Sanctum"...y por fin conocemos los terribles errores de su pasado. 
Pero por sobre todo, tenemos un pequeño atisbo de lo que son "Los artistas de huesos" y lo macabros que pueden llegar a ser. En serio, en algunas escenas me quedé muy sorprendida por el ensañamiento que tienen con aquellos que no responden como ellos esperan. 

Me encontré enroscada en el sillón leyendo sin parar. Oliver como personaje es intenso y tiene motivos suficientes para desarrollarse aún más en "Catacomb", la última entrega de la saga. Ya espero ver cómo se entreteje este chico con Dan, Jordan y Abby y el viaje de ellos a Nueva Orleans, lugar de donde Ollie es oriundo. Y ni hablar de la vinculación con el antiguo director de Brookline o estos escabrosos "artistas". 

Nuevamente cabe destacar la edición, muy acorde con el tono del libro. Además, incluye un adelanto de la última entrega (que sale en abril, yey!) que incluye imágenes misteriosas (por fin, las súper extrañé en "Sanctum" porque no eran tenebrosas).

De verdad, chicos...vale la pena, sobre todo para tener una buena pista de lo que podremos esperar en el final. Es fresco, cortito pero realmente atrapa y te deja con ganas de más. ¡Lo recomiendo en verdad!

Calificación:

Reacción al libro:



¡Muchas gracias a V&R Editoras por el ejemplar!


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...