miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Tag #29: Chocolate

Hola chicos, soy Sammy. Hace mucho que no hacíamos un book tag, ¿no les parece? Por eso hoy les dejo uno con el que probablemente sea mi dulce preferido de toda la galaxia, el chocolate. ¿Empezamos?



Chocolate oscuro: Un libro que trata sobre un tema oscuro.


El siciliano. Los libros de la mafia italiana son mis preferidos y por eso no puedo evitar ponerlo en esta categoría. Si te gustó El Padrino (sea en peli o en libro), El siciliano te encantará. Y otro sería El diario de Ana Frank. Vivimos la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos inocentes de una joven de trece años. 

Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.



Fangirl por Rainbow Rowell. Me encanta leer este libro, es súper ligero y divertido. Debo admitir que algunas veces solo leo las partes del fanfic porque... Why not? Son las que más me gustan.

Chocolate de leche: Un libro que tiene mucha expectación y que te mueres por leer.



Morning Star de Pierce Brown. ¡Hace siglos muero por leer este libro! Bueno, en realidad desde que acabé Golden Son, pero ustedes me entienden. Ya quiero terminar de leer esta trilogía y verla en la pantalla grande.

Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir 'empalagosa' mientras lo estabas leyendo.



Difícil elección, pero me quedaré con Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins. Me gustó, pero... Nya, mucha miel. No sé si es el más empalagoso que he leído, pero es el primero que viene a mi mente. Aunque, repito, me gustó.

Kit-Kat de oblea: Nombra un libro que te ha sorprendido.



Endgame - La llamada de James Frey. Pensé que era una distopía más de las muchas que salieron tras el éxito de The Hunger Games, pero no. Estaba muy equivocada y no pude ser más feliz por eso. Me encantó.

Snickers: Un libro con el que te estás volviendo loco.



La selección. No me maten, no es lo que creen. Hace tiempo que quiero leer esta saga y, por un problema u otro, no lo hago. Pongo otros libros primero, lo pospongo y así pasa el mes. Pero de este mes no pasa... Eso espero.

Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort.


¿Solo un libro? ¡Imposible! El puesto se lo lleva la saga Harry Potter de J.K. Rowling. Nada como leer La piedra filosofal como si fuese la primera vez. :') Cuando llegan esos días, nada puede ser mejor que acurrucarme y leer esta saga. 

Caja de chocolates: Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos.



Esa tendría que ser Juego de Tronos. Si te gusta la serie, los libros te van a fascinar, te lo aseguro. Y, si aún no has visto la series, antes debes leer los libros de G.R.R. Martin, lo valen. Sí, puede que sean un poquito caros, pero vas a disfrutar cada uno de ellos.

Cuéntenme, ¿cuáles serían sus respuestas?



...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...