sábado, 16 de abril de 2016

Book Tag #30: "El TBR Infinito"

Pff, sí que hacía tiempo que no venía con un book tag! Sil aquí, hola hola! Hace casi un mes exactamente, Juli de Cosmos Literario me etiquetó en el "TBR infinito" y pues, aquí estamos en este día de lluvia/no lluvia/humedad. Here I go =D




Book Tag #30: El TBR Infinito
(Imagen tomada del blog Doblando Páginas)


* Un Clásico


Aquí van dos libros unidos entre sí, jajaja: "Peter Pan" en la muy preciosa edición de Alfaguara, ya agotada y que tuve la inmensa suerte de conseguir en un grupo de Facebook, y "Peter Pan en los Jardines de Kensington", que conseguí en esas famosas librerías "de viejo" (feliz, feliz, feliz). ¡Quiero leerlos con todas las ganas! 

* Más reciente


Capítulo 1...jajajajaj. Por suerte, entre colaboraciones y compras propias estoy teniendo muuuuuchos libros por leer. Entre los más recientes, mis top top son "El Archivo" y "La Casa de la Pradera" (libro en el que se basa la serie de La Familia Ingalls, skdaksjdkjsd). Basta leer sus sinopsis para enamorarse. ¡Necesito un giratiempo!

* Un libro que no terminas


"El mar de la tranquilidad" lo empecé nomás me lo compré el año pasado...y ahí sigue el pobrecito con un señalador detenido en la página 106. La historia promete (y mucho) pero lo tengo en stand by para poder leerlo en paz, sin tanto evento literario o historia que necesito leer ya ya. Ustedes me entienden...

* Un autoconclusivo


De vuelta, van dos: "Fénix" de mi querida Anabella Franco, que tiene un booktrailer TREMENDO que me enloqueció, y "Yo estuve aquí", un gran pendiente que tengo desde hace meses, incluso cuando conocí el libro en inglés. Necesito más de Gayle Forman, oh sí!


...Click en Leer más para ver el resto del tag...


* Un TBR de saga o trilogía


¡Chan charan chan! Estos "to be read" tienen ya telarañas y polvo encima. Amé Legend pero luego tuve un aluvión de libros y de eventos personales varios, y los pobres "Prodigy" y "Champion" aún me esperan en mi biblioteca esperando su turno. Ya pero ya, no desesperéis.

* Un TBR que hayas recibido como regalo


"El rastro de la canela" de Liliana Bodoc llegó a mis manos un día antes de mi cumple...así que vale totalmente como regalo, jajajaj. Ideal para este año de bicentenario, lleno de amor y lucha. *_*

* Un TBR de un autor nacional


Sin ninguna duda: "Witches: El maleficio de piedra" de Tiffany Calligaris. LAS ganas que tengo de por fin leerlo. En algún momentito me lo maratoneo, ya que la pluma de Tiffy es ligera y amena. 

* Un TBR infantil

"Cartoneros al Espacio" de Hernán Galdames es el ultimísimo premio El Barco de Vapor de SM Argentina y, luego de terminar mi lectura actual (de un libro que AMO PROFUNDAMENTE CON MI SER y ya disfrutarán reseña), sigue en mi lista. No puedo mostrarles la tapa aún, pero es preciosa y está re bien diseñada y pensada. 

* Un TBR en inglés


"Dorothy Must Die" es mi GRAN tbr en inglés. No suelo leer muchos libros en este idioma (#ShameOnMe) pero esta historia la estoy esperando desde hace bastante, así que sí...vamos por todo. 

* Un TBR de no-ficción


Para aclarar (por si las moscas): el género no-ficción nuclea libros que narran hechos verídicos. Me cansé de pasar los ojos por las estanterías buscando algo así, hasta que creo que lo tengo: "El Festín de la Muerte". Incluye relatos en época de guerra, hito histórico en el que me gusta indagar para conocer todos los pormenores. 

Y eso es todo!! Quiero conocer sus respuestas en los comentarios..¿tienen muchos libros por leer? 
En esta oportunidad no voy a etiquetar a nadie, siéntanse libres de hacerlo y compartirlo. ;)

¡Gracias a SM, Planeta, Del Nuevo Extremo y Ediciones B por algunos de los ejemplares mostrados en este tag!


...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. No puedo creer que no hayas leído Prodigy y Champion! Dios, extraño tanto a esos personajes. Cuando los leas hablame porque necesito recordarlos. Marie Lu, ponete media pila y escribite una historia corta, total tenés con qué.
    El Mar de la Tranquilidad me resultó una montaña rusa de emociones, empezando por la euforia cuando vi la cita de Colleen en la contratapa <3
    También ya quiero saber qué te parece el de Gayle, y estoy leyendo Fénix en estos momentos!
    Un besote, querida Sil!

    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil! El de Gayle se lee volaaaando así que ya quiero ver tu opinión al respecto. Tengo que ponerme a hacer la reseña ya. Prodigy y Champion me encantaron.. creo que la trilogía va haciendose mejor con cada libro *-*
    De los demás hace como mil años que tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad y Peter Pan. Ya hice este book tag y creo que sigo sin leer varios de los que mencioné #shameonme
    Pero actualizandolo:
    1- Clásico: Quijote o Divina Comedia para la facu.
    2- Reciente: Yo estuve aqui pero ya lo leí asi queee El lado salvaje cuando me llegue.
    3- Que no termino: Belzhar.. empecé a leer unas páginas y lo dejé en pausa jaja.
    4- Autoconclusivo: Los días que nos separan que lo empecé hoy! :D
    5- Saga/trilogía: Bajo la noche eterna
    6- Autor Nacional: Rebelión
    Y lo dejo ahi porque creo que de lo demás no tengo. Suerte con tus lecturaas
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...