domingo, 24 de abril de 2016

Recomendaciones Abril 2016: "Los Imperdibles de la Feria (versión recargada)"

¡Tiempo de recomendaciones! Y dado que estamos con TODA la locura ferial encima, volvimos con un post que hicimos por estas fechas el año pasado pero en versión reloaded. 
Aquí encontrarán los libros que NO PUEDEN PERDERSE en esta nueva edición de FIL. ¡A comprar!

Nota: Para acceder a las sinopsis y/o reseñas hagan click en las portadas y encontrarán toda la info.



V&R Editoras (Pabellón Amarillo, stand 1508): 



"Reino de Sombras" de Sophie Jordan

Este es el regreso de Sophie Jordan a la fantasía y se convirtió en un imperdible. Tuvimos la oportunidad de leerlo y ¡nos encantó! Como un plus, dado que la autora estará presente en la Feria, podrán llevarse su precioso ejemplar firmadito por ella. 

"Dos Chicos Besándose" de David Levithan ~ Ara

Leí este libro en inglés hace unos meses y lo amé con toda mi alma. La casualidad de la vida hizo que VyR anunciara pocos días después de que yo quedara loca por Levithan, que ellos serían quienes traerían esta historia traducida en español para la época de la Feria. Este autor me hizo volver a enamorarme de la ficción-realista adulto juvenil, léanlo, es un must. 


"Night Owls" de Jenn Bennett ~ Sil

Si quieren oxigenar su cerebro con una historia ocurrente, divertida y súper fluida, este es el libro que buscan. Una mezcla de anatomía, graffitis, arte y la pizca justa de un amor inesperado.


SM (Pabellón Amarillo, stand 1517):

  

"Mi Teoría de Todo" de J.J. Johnson ~ Sil

En la vida me voy a cansar de recomendarlo. Porque lo adoro con mi alma y espero que todo el mundo pueda leerlo y sepa apreciar lo hermoso y especial que es. ¡CÓMPRENLO! Gracias. xD

"The Raven Boys: La profecía del cuervo" de Maggie Stiefvater  ~ Sil

Porque si la saga de los Lobos de Mercy Falls les gustó, tienen que probar esta saga de la que habla maravillas todo el mundo. Les prometo una reseña pronto, pero de mientras, hagan cola si es preciso para hacerse con este libro. Y tranquis que se van a publicar todos aquí ;)

Del Nuevo Extremo (Pabellón Verde, stand 1320): 


    

"Estrella Errante" de Romina Russell

Si no conocen Zodíaco (Reseña aquí), añádanlo también a la lista porque esta segunda parte promete eclipsar al lector de lo lindo. Y viene la autora y presenta en plena Feria su saga. Un must read que te va a sacar de la zona de confort lectora. 

"Los Viajes de Marion: El Secreto de la Lengua" de Victoria Bayona

Tuvimos el honor de leer a la Capitana Marion en la época de la FIL 2015. Este libro nos hizo tan felices que no paramos de recomendarlo a todo el mundo. Es una historia hermosa, así que denle una oportunidad (o hay tabla)

"Nieve como Cenizas" de Sara Raasch ~ Ara

Más fantasía de la buena para agregar a sus carritos de compras, mis preciosos. Este libro es maravilloso. Les va a encantar lo que escribe Sara Raasch, no lo duden. 

Calibroscopio/Libro de Arena (Pabellón Amarillo, stand 1620)


  

"La Chica Pájaro" de Paula Bombara

A este pequeñín lo conocí durante la FIL Infantil y Juvenil pasada y lo adoré. Es tan hermoso y doloroso, con una narración tan poética y particular...que me encantó. Espero que les guste tanto o más que a mí.

"Palomas son tus ojos" de Eduardo Dayan

Lo vengo buscando desde que abrió la Feria y me prometieron que estaría...así que no pienso dejarlo escapar esta vez. Una historia en época del atentado a la AMIA, entre protagonistas de distintas realidades. Me comentaron que es excelente y me lo olía. ;)

Editorial Atlántida (Pabellón Verde, stand 1022)


  

"El jardín secreto" y "La princesita" de Frances Hodgson Burnett ~ Sil

Adoro estos libros. Y tuve la suerte de encontrar estas ediciones entre los clásicos que presenta la editorial. Hay muchísimos y para todos los gustos, pero en verdad les digo que no se pierdan estos dos porque son preciosos. Y si ven las pelis se enamoran todavía más.

...Click en Leer más para ver el resto de las recomendaciones...



Edhasa (Pabellón Azul, stand 720): 

    


"El niño en la cima de la Montaña" de John Boyne

"El niño con el piyama de rayas" nos conmovió tanto en papel como en su adaptación al cine. Es una historia intensa y sorprendente, tanto por la fuerza de la amistad como por la crueldad de la que es capaz el ser humano ante tanta intolerancia. 
Creemos que en "En niño en la cima de la montaña" encontraremos algo tan lleno de significado como en ese primer libro de Boyne que leímos. 


"La Soledad de los Números Primos" de Paolo Giordano

Esta historia es diferente y hermosa. Aprovechen que Paolo firmará el 30 de abril a las 20 hs en el stand de Edhasa y conózcanla. No tiene desperdicio alguno.


"Zac y Mia" de A. J. Betts ~ Sil

¡Por favor tienen que leer esta historia! No es el típico dramón que se ve tan a menudo en la literatura juvenil. Es un libro cargado de significado, ironía, verdad y fuerza. ¡Es precioso!


Riverside Agency (Pabellón Verde, stand 915): 


  

"El mar infinito" de Rick Yancey ~ Ara

No hay mucho que decir aquí. ¡RICK YANCEY VA A ESTAR EN LA FERIA! Bueno, nos calmamos. Además, todos necesitamos este libro de cara al lanzamiento de "The Last Star" en USA en estos días. Y queremos estar bien preparados para cuando el final de esta espectacular trilogía llegue a la Argentina. 

"Las luminosas" de Lauren Beukes ~ Sil

La verdad, todavía no leí este libro pero le tengo muchísimas ganas. Basta con leer la sinopsis para engancharse: promete intriga y suspenso a montones. A marcarlo y comprarlo ;).


Ediciones B (Pabellón Verde, stand 1023)

  

Saga Rebelión de Anna K. Franco

Una saga hermosa y especial. Una distopía bien nuestra y diferente, mejor que muchas otras que hemos leído que vienen con pompa, jajajaja. Anna hizo un trabajo estupendo y encima nos regaló protagonistas divinos que amamos con locura. Viene en boxset incluso, go go go!

Saga Multiverso de Leonardo Patrignani

Si quieren adentrarse en los confines de múltiples realidad, esta es su saga. Y si no leyeron nada parecido, también. Un lindo desafío para todo lector.


Océano (Pabellón Verde, stand 1310): 

  

"Cómo hacerse invisible" de Tim Lott ~ Ara

Esta fue una de las novedades más promocionadas por Océano hace unos meses. Una portada bonita y una sinopsis más que atrayente, es un hecho que este libro se va a convertir es una de mis más próximas lecturas. 


"La llave" de Tone Almhjell ~ Sil

Si aman a los animales y tienen a un peludito especial en sus vidas, no pueden dejar pasar este libro. Platelia es un lugar a donde van a parar todos aquellos chiquitines que fueron alguna vez amados por un niño, y a su vez ellos amaron. Si con eso no los convencí, ya no sé con qué más.


Planeta (Pabellón Verde, stand 1017): 


    

"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J. Maas ~ Ara

Fangirl Mode On. ¡OMG! ¡Este libro es AMOR! No, la verdad es que me hizo sufrir como una loca. Sarah J. Maas es una autora que me dejó alucinada y eso que solo he leído un libro suyo. 


"El archivo" de Victoria Schwab ~ Sil

Este libro tiene una sinopsis tan atrapante que se vende por sí solo. ¡No dejen de chusmearlo y si se lo llevan, mejor! jajajaj.

"Saga Witches" de Tiffany Calligaris ~ Sil

Esta saga ambientada en una universidad es lo que todo joven "ya no tan teen" puede buscar en un libro fresco y divertido. Brujas por doquier, animales custodios, intrigas y tradiciones se nuclean en esta historia.



Ediciones Urano (Pabellón Verde, stand 1416): 


  

"Yo estuve aquí" de Gayle Forman

Gayle Forman nos compró totalmente cuando leímos "Si Decido Quedarme" y "Lo que fue de ella". Queremos más de la autora y pensamos que con "Yo estuve aquí", va a lograr sorprendernos y conmovernos, otra vez.


"Mi lista de deseos" de Lori Nelson Spielman ~ Sil

Nadie debería perderse esta historia. En verdad, acompañar a la protagonista en su evolución para conocer lo que de verdad vale la pena en la vida es un viaje único. 

Loqueleo Santillana (Pabellón Verde, stand 1013):



  

"Todos los soles mienten" de Esteban Valentino ~ Ara

Quiero este libro así como mucho. Este autor argentino me dejó cautivada cuando leí otra novela suya, llamada "Perros de Nadie" en el 2014. 


"Los ojos de la noche" de Inés Garland ~ Sil

¿Vieron esos libros que pasan por nuestras vidas para oxigenarla un poco? Es cortito y conciso, pero merece ser elegido entre tantos. No lo pierdan de vista.

La Bohemia (Pabellón Verde, stand 185)



"Pequeñas teorías sobre el comportamiento animal" de Andrés Sobico e ilustrado por Josefina Wolf ~ Sil

Fue amor a primera vista, jajaja. Lo vi y quedé cautivada por la dulzura, el sarcasmo sutil y los preciosos dibujos de esta edición. Un librito que hace bien al corazón.


Penguin Random House (Pabellón Verde, stand 1017):


  

"¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg ~ Sil

Un libro entrañable, lleno de amistad y amor. Adoro a Elizabeth y su pluma es exquisita. Así que COMPREN, COMPREN, COMPREN!

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness ~ Sil

Porque se viene la peli y porque muchos hablan maravillas de esta historia, que se queda a vivir en los corazones lectores. 

Granica (Pabellón Verde, stand 920)


  

"Felices por siempre jamás" de Stephanie Perkins ~ Sil

Este es uno de mis libros preferidos de siempre. Un cierre de trilogía único que disfruté en español e inglés y en epub y en papel. No podía parar de leer. Romance en pleno París con un crush de toda la vida. Inolvidable.

"Desde que te fuiste" de Morgan Matson ~ Sil

Este libro me lo recomendaron varios y cabe aclarar que le tengo fe. Espero poder comprarlo pero se los recomiendo yo de todas formas. 

Losada (Pabellón Verde, stand 1121)



"Peter Pan" de J.M Barrie y "El mago de Oz" de Lyman Frank Baum ~ Sil

Clásicos como estos abundan en este stand y con una edición aniversario preciosa. No se consiguen fácilmente fuera de la Feria, así que si quieren conocer las versiones originales de historias que los acompañaron en la infancia...¡no duden en pasarse por allí!

Distribuidora Waldhuter (Pabellón Azul, stand 520)


"En la puerta de al lado" de Huntley Fitzpatrick ~ Sil

Escuché lo mejor de este libro y soy feliz de por fin tenerlo. Solamente me falta el tiempo para leerlo, jajaja. Pero aprovechen que ahora esta distribuidora comercializa los títulos de "Libros de Seda" y háganse con él. Una trama llena de amor, intriga y secretos.

Y esto no es todo, claro...es un mini resumen de todo lo que quisieramos recomendarles. Pero algo es algo, no? ¡Queremos que nos recomienden SUS imperdibles! Los leemos en los comentarios

No se olviden de pasar por nuestro post especial para no perderse nada de esta FIL: click aquí


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...