viernes, 1 de abril de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #3): Marzo 2016

¡El fin de semana llegó! ¿Y qué mejor que cerrar esta semana mixta dándole la bienvenida al nuevo mes contando qué leímos hasta hace unos días? ¡Nos leemos en los comentarios!


Lo que Books se leyó: Marzo 2016


Sil: Lo voy a decir nuevamente: ¿qué sería sin Goodreads? jajaja. Yo leo a destiempo y los meses pasan y pasan y ni me doy cuenta cuando empieza o termina uno si la medida es la lectura xD. 
Nuevamente, leí 6 libros en este marzo otoñal: comencé con "Witches: Lazos de Magia" de Tiffany Calligaris, que me gustó mucho y publiqué mi reseña aquí. Luego, me perdí en las páginas de "Piedra Libre" de Jorge Grubissich, que habla sobre la época del último golpe militar (Reseña aquí). Y volví a la infancia con "El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de Robert L. Stevenson, historia de la que ya les daré noticias ;).
"Diario de una ruptura" de Georgina Dritsos me inspiró para crear el primer post de nuestra nueva sección "El Hilo de la Historia" (click acá) y "Zodíaco" de Romina Russell (Reseña) me voló la peluca y me descentró el eje de cara al lanzamiento de su segunda parte (prontísimo). 
Para cerrar, tuve la oportunidad de leer en exclusiva "Reino de Sombras" de Sophie Jordan, un LIBRAZO con todas las letras que espero que quieran tanto como yo. Fans del fantasy, atentos =). Mi reseña se viene ya ya ya...


Ara: Comencé Marzo leyendo un librazo como lo es "Cicatriz" de Juan Gómez-Jurado, del cual pueden ver mi opinión aquí. Seguí con "La Joven Durmiente y el Huso" de Neil Gaiman, que lo tenía pendiente desde hace un tiempo y me gustó muchísimo. Luego leí "Brooklyn" de Colm Toibin, en libro en el que se basó la peli nominada al Oscar este año, protagonizada por Saoirse Ronan. Tengo un poco de conflicto con el libro pero desde ya les digo que me encantó su adaptación. Van a tener mi una opinión con más detalles en una próxima edición de la sección "De libro a película". Después leí "Un Monstruo viene a verme" de Patrick Ness, una historia que me conmovió mucho y capturó mi corazón. 


Seguí con "Un estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle porque sentí que ya era hora de probar la pluma de este autor y quedé encantada. Como todavía no tenía colaboraciones editoriales urgentes saqué de mi biblioteca un libro que está ahí desde hace por lo menos dos años y jamás le había dado una oportunidad: "Fusión" de Julianna Baggott. Leí el primer libro hace bastante y no me acordaba muy bien algunos detalles particulares de la trama, pero me bastó con leer unas pocas páginas para ponerme al día y disfrutar a full la historia. Es una continuación tre-men-da, y pronto van a tener mi opinión de él. Después leí "Diario de una ruptura" de Georgina Dritsos, un libro muy ocurrente, original y de gran ayuda para curar un corazón roto. Y terminé el mes con "El Juego de la Nieve" de Pablo DeSantis, un libro más infantil-juvenil que me gustó más de lo que esperaba. De los últimos dos libros tendrán mi reseña en un par de días.


¿Qué leyeron ustedes? ¿Mucho, poco? ¿Apuntes facultativos? ¿Un gran libro gran? ¡Cuenten! Para eso se han hecho los comentarios, carambas. xD


...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Leyeron un montooooon. Yo he estado flojita con mis lecturas pero tengo la excusa de que me fui de viaje dos veces en marzo *aprovechando mis últimos días de libertad sin facultad*. Ahora estoy en un bloqueo y paso mis días viendo anime y leyendo manga. Cuando me vuelvan las ganas de leer seguro se me van a juntar con apuntes facultativos y libros grosos que debo leer T-T
    De los que leyeron solo leí Zodíaco (que ya deje mi comentario en la reseña) y Dr Jekyll y Mr Hyde que es uno de mis clásicos favoritos (aunque tampoco es que leí muchos). De los demás quiero leer Reino de Sombras, Cicatriz y Un monstruo viene a verme.
    Un beso y que tengan buenas lecturas este mes caótico por la FIL xD

    ResponderEliminar
  2. Lei bastante poco el mes pasado. Lei el segundo y el tercero de la saga de Firelight con la cula termine enamorada de la forma en que cuenta la historia la autora! :3 Y lei a Arthur Conan Doyle con Las memorias de Sherlock Holmes! Y ahi quede jaja Me alegro que hayn podido leer bastante!
    Saludos chicas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...