domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Secret Santa 2016!: Se devela el misterio


¡Feliz Navidad para todos! ¿Cómo la pasaron? Espero que muy bien (Sil por aquí).
Hoy vengo justamente acá mientras sigue se sigue asentando todo el exceso de comida para compartirles el unboxing del Secret Santa que organizamos con algunos amigos blogueros (más detalles aquí). ¡Chusmeen y compartan mi emoción!




Acá va la foto final, donde pueden ver con más detalle la pista que mi Secret incluyó en el paquete:


La pista es un fragmento de la canción "Somewhere over the rainbow". Este tema suena en plena peli de "El Mago de Oz"...por ende, mi Secret es:




¡Muchísimas gracias, muchacha! Adoro las historias narradas en tiempos de guerra y ésta definitivamente era un gran pendiente que tenía. Te mando un besote enorme ^_^



Como se habrán dado cuenta, hicimos posible este SS gracias a Tematika...aunque lamentablemente una de las participantes, Juli de Cosmos Literario, no puede contarles todavía quién es su Secret ni disfrutar de su libro porque su paquete sigue girando por el mundo. Supuestamente, intentaron entregárselo dos veces por medio de dos empresas diferentes a dos direcciones distintas y nada. Ojalá se solucione pronto, pero el hecho de vivir acá en Capital Federal/GBA no debería ser una complicación para nada. ¡A tenerlo en cuenta!

A los demás participantes, me encantó compartir esto y esta época en sí con ustedes. Es hermoso tenerlos en mi vida =D



¿Les gustó esta iniciativa? ¿Qué recibieron ustedes esta Navidad? 



...Real or not real Books...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...