La tercera novela de las aventuras de Bridget Jones, de la escritora británica Helen Fielding, será publicada el próximo 10 de octubre con el título "Mad about the boy" ("Loca por el chico"), informó hoy la editorial Jonathan Cape.
Ha pasado mucho tiempo, pero Bridget Jones está de regreso y, al parecer, aún está loca por los chicos. Al menos eso es lo que señala el título de la nueva novela de Helen Fielding. Bridget Jones: Mad about the boy (Bridget Jones: Loca por los chicos), como reveló esta mañana.
El primer libro de Fielding, El diario de Bridget Jones, se convirtió en un bestseller internacional en 1996 y dio lugar a una secuela tres años después, Bridget Jones: Al borde de la razón. Se vendieron 15 millones de copias y Hollywood decidió hacer una adaptación de la película, con Renée Zellweger como Bridget, el actor británico Colin Firth como
Mark Darcy y Hugh Grant en el papel de Daniel Cleaver.
La historia detrás de la novela de la vida de Bridget, una persona en sus treinta y algo en busca del amor, se mantiene en secreto. Cuando se le preguntó por cual de los chicos Bridget estaba loca, Fielding alzó las cejas y dijo: "Bridget ha seguido con su vida".
Jonathan Cape reveló que Bridget está mayor, pero aún tiene un diario y "se ha adentrado en el mundo de los mensajes de texto y las redes sociales, ¡con énfasis en lo social!" está navegando por las peligrosas citas en línea.
"La primavera pasada me di cuenta de que habían nuevas cosas que quería decir. Cosas que no existían cuando escribí como emails y los mensajes de texto. La forma de vivir a través de Twitter. Y una idea completamente nueva para una fase de su vida que no puedo describir".
Daniel Cleveaver y Mark Darcy (interpretados por Hugh Grant y Colin Firth), los pretendientes perennes de Bridget, estarán presentes en el nuevo libro, confirmó la autora.
El libro será publicado el 10 de octubre del 2013.
Extracto de "Loca por el chico":
"Miércoles 24 de octubre del 2012
Verás, este es el problema con el mundo moderno. Si se tratase de los días de envío de cartas, yo ni siquiera habría empezado a buscar su domicilio, un lapicero, una hoja de papel, un sobre, una estampa ni hubiese salido a las 23:30 para encontrar un buzón. El texto se ha ido con el roce de la yema del dedo, como una bomba nuclear o un misil exocet.
REGLAS DE CITAS N°1
NO MANDAR MENSAJES DE TEXTO CUANDO HAS TOMADO"
Fuente: The Independent
Traducción: Real or Not Real Books
No hay comentarios:
Publicar un comentario