domingo, 11 de agosto de 2013

Portada de "Ignite Me", último libro de la trilogía Shatter Me de Tahereh Mafi

Qué podemos decir de esto? Las portadas son unas de las más hermosas que hemos visto! Y la historia promete ser genial, encuadrada en el género distópico que tanto apasiona hoy en día. Les dejamos la portada de "Ignite Me", el último libro de la serie "Shatter Me" (La piel de Juliette en español) de Tahereh Mafi...disfruten!




Ignite Me (#3)



Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener la catástrofe del restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va ha necesitar la ayuda de una persona que nunca se imagino que podría confiar: Warner. Pero a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo creía saber sobre Warner, sus habilidades, su forma de actuar y de pensar estaban erradas e incluso Adam también estaba totalmente equivocado...

En Shatter Me, Tahereh Mafi ha creado una historia fascinante y original que combina lo mejor de la distópica y paranormal y fue elogiada por Publishers Weekly como "una autora apasionada a la lectura que no tiene miedo de tomar riesgos." Esta su secuela "Ignite Me", desvelara a sus lectores una trama que incluye giros de corazón, vueltas y carreras contra el tiempo, por ello la conocida autora elogiada por el New York Times Kami Garcia dijo que esta nueva entrega venia cargada de "Peligro, romance y una aventura intensa y muy sexy" Ahora bien, este último libro lleva la serie a un final impactante y climático.


La serie está compuesta por dos títulos más y una historia corta...


 Shatter Me (La piel de Juliette) (#1)


TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON.
SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA.
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER.
QUIEREN QUE SEA SU ARMA. NO ME RENDIRÉ.

 Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso  vive encerrada en una celda con una pequeña ventana.  Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la  rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo  azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un  nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a  través del control y la represión. Juliette conoce entonces  a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a  confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece  Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette  como un arma para controlar a la humanidad.



Destroy Me (Historia Corta, #1,5)

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner...y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner.

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.




Unravel Me (#2)
 tick
 tick
 tick
 tick
 tick
 es casi tiempo para la guerra.
 Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para  gente como ella -gente con dones- y también es el cuartel  de la resistencia.
 Ella está libre finalmente de El Reestablecimiento, libre de  su plan de usarla como una arma, y libre para amar a  Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su toque letal.
 O de Warner, quien la quiere más de lo que ella nunca  creyó posible.
 En esta excitante secuela de Shatter me (La piel de  Juliette), Juliette tiene que hacer decisiones que cambian  vidas, decisiones entre lo que ella quiere y lo que piensa  que es correcto. Decisiones que podrían envolver elegir  entre su corazón y la vida de Adam.



Alguno ya leyó los libros?? Cuenten! Esperamos sus opiniones...


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...