martes, 5 de mayo de 2015

[Actualizado con GANADORES] Concurso: Ganate entradas para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con motivo de la charla de Dan Wells!!

Nuevo concurso en el blog!! Y este sí que es más "express", jajaja. Dado que #VieneDanWells, estamos sorteando 2 pares de entradas (2 ganadores en total) para que puedan asistir a la charla que este simpático señor dará en la FIL el 9 de mayo a las 18:30 hs en la sala Jorge Luis Borges. Están listos? Por favor, LEAN TODAS LAS BASES y anímense a participar.


GANADORES!! Felicidades!! Los ganadores a continuación (pueden corroborarlos en el rafflecopter) tienen 1 día para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega, de lo contrario resortearemos.


Iara Peralta
Giuliana Di Gaeta
Flor Maldonado

¡Muchas gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos 2 pares de entradas (1 ganador para cada par) para asistir a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el 9 de mayo con motivo de la charla que dará Dan Wells, autor de la saga Partials, a las 18:30 hs (con posterior firma de ejemplares en el stand) en la sala Jorge Luis Borges.
  • IMPORTANTE: Podrán concursar solamente por las entradas aquellos que puedan retirarlas ese mismo día en la puerta de la Feria del Libro. A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter.
  • Activo desde el día 28 de abril al 4 de mayo inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de la Saga Partials y a la de VRYA y comentar en este mismo post -NO como anónimo- por qué te gustaría asistir a la charla de Dan Wells) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para coordinar la entrega en un plazo de 1 día desde el anuncio, de lo contrario resortearemos ya que los tiempos son bastante justos entre el sorteo y el evento.
Le agradecemos a V&R Editoras por las entradas para el concurso

* Rafflecopter:


a Rafflecopter giveaway 
¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

12 comentarios:

  1. Quiero participaaaaaaaaar :D
    Básicamente porque nunca fui a una charla así jaja. Y quiero ver qué ondis :B

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la oportunidad! Me gustaría asistir a la charla de Dan Wells ya que ademas de que amo sus libros (Toda la Saga en General) espero también poder conocerlo en persona... Después de todo... creo que todos los lectores en algún momento queremos tener la chance de conocer a uno de nuestros ídolos favoritos... Nuevamente, muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo :)
    Quiero asistir a la charla de Dan Wells porque leí sus libros y me encantaron. Me gustaría saber lo que tiene para decir sobre la historia y que me firme los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!.
    Me encantaría ir a la charla, y poder conocerlo. Como que el chabon es un personaje y altas ganas de poder conocerlo te dan. Me encanta la saga y lo buena persona que parece ser.
    EN fin, espero poder ganar. Saldos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustaría asistir porque viajo desde bastante lejos para ir a la FIL y sería una lástima perderme su charla ya que la trilogía Partials me encantaaaaa (aunque aún me falta terminar Ruinas). Tengo algunas dudas con respecto a la historia y me gustaría saber si las va a resolver. Además se nota que es muy copado y quiero verlo en persona ♥. Y si me firma los libros aún mejor.
    Gracias por el sorteo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola...! Realmente me gustaría asistir a la charla para conocerlo y, poder escuchar todo lo que tiene que decir y contarnos.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo ♥ Me gustaría asistir por que me encanta Partials y poder escuchar al autor: sería genial. Además, quiero que me firme mis libros jaja ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría asistir porque Dan Wells es un excelente autor y me llama mucho la atención que hable español... Muchas gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría asistir porque soy un gran fan de la trilogía desde que llegó al país y tengo varias preguntas que hacerle a Dan sobre los parciales :D

    ResponderEliminar
  10. Basicamente porque es la primera vez que voy a la FIL, ya que soy del interior, y porque amé la trilogia Partials y me haria mucha ilusion conocer a su autor :)

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente? Porque nunca antes había ido a la Feria del Libro en Bs. As. y la trilogía me gustó mucho asi que sería una gran oportunidad el poder asistir :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por el concurso :D Me gustaría ir a la charla porque admiro a Dan Wells, tiene una pluma singular y magnifica.Adoro sus libros,desde la saga de Jhon Cleaver hasta Partials.Ambos,aunque diferentes,son fantásticos y enganchan al instante.Me gustaría tener la oportunidad de verle, y si tengo suerte poder intercambiar algunas palabras con el♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...