jueves, 16 de julio de 2015

V&R Editoras emocionan a los fans con el lanzamiento de "Catalyst" (Insignia #3) y "Misty" (Finding Love #4)

Aaaaaaahhh!!! Tanto Ara como yo, Sil, estamos COMO LOCAS por estas noticias!! 
Aquellos fans de la saga Insignia de S.J. Kincaid y de la saga Finding Love de Joss Stirling, prepárense: "Catalyst" y "Misty" están llegando de a poco a librerías y son novedad de los meses de Julio/Agosto. Aquí les dejamos las tapas y las sinopsis, así como nuestras reseñas de los libros anteriores...


Resumen: Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares.
Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas.
Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología.
Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma).
Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.



Leé el primer capítulo haciendo click aquí



Sinopsis: Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte.
¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?
Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor–, entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo.
Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.
¿Podrán escapar a su destino?
Pronto, alguien quedará al borde la muerte... y más allá.


Y? Siguen ahí? O se desmayaron desmayadamente? Los queremos leer...así que cuenten cuál esperan más o si los dos o qué? =D

...Real or not real Books...

3 comentarios:

  1. La portada de Catalyst es demasiado para mi corazón (?). Ahora tengo que continuar leyendo Vortex que venía muy bien pero por motivos extraños lo dejé en stand by hace un tieempo. Justamente empecé con la saga Finding Love hace unos días.. Sky me gustó y muero por seguir con la saga T^T lloro pobreza porque tengo que comprarlos jajaja. VyR me quiere dejar pobre *no estaría mal un concursito e.e*.
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  2. No estoy acá. Me desmayé. Los quiero tener yaaaaaaa a los dos
    Me quedé con muchas ganas de saber más sobre el mundo de los savant porque me leí los tres libros del tirón y la verdad es que me encantaron. Y bueno, Catalyst es final de trilogía y voy a morir.
    Estúpida y sensual V&R

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...