domingo, 12 de marzo de 2017

Mis artistas favoritos de fanarts en Fantasy (por Ara)

Hola!!! Ara de este lado. Hoy quería compartir con ustedes algunos de mis artistas favoritos de fanarts. Ya saben, soy una fangirl sin remedio y cuando acabo una historia que me volvió loca y subió mi nivel de fangirlismo a niveles insospechados, necesito más. ¿Entonces qué hago? Pues me voy a tumblr, deviantart, Instagram y Pinterest a buscar imágenes de los personajes, de mis OTPs, de escenas clave y lugares para calmar mi ansiedad hasta el próximo libro (y sí, en su mayoría me obsesiono con las sagas). 


Así que, aquí los tienen, junto a algunas de las obras que más me gustan. Yo les recomiendo que si estos les gustaron, que pasen por los perfiles de estos artistas en las redes sociales mencionadas para ver más de su trabajo.

Advertencia: Este post contiene algunas imágenes de las sagas "Una Corte de Rosas y espinas" y "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, "Los Orígenes" de Casandra Clare, "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer, "The Raven Boys" de Maggie Stiefvater y "Harry Potter" de J.K. Rowling. Les aviso por si no tienen ganas de spoilers menores. (Aunque todo el mundo ya sabe que #Feysand es real y lo cierto es que solo puse 3 escenas de ACOTAR, el resto son solo personajes en situaciones cualquiera, así que miren tranquilos.)

taratjah: Esta chica viene alimentando mi sed de fangirl desde que busqué "Rhysand" en Google imágenes por primera vez hace poco más de un año. Después terminé viendo sus dibujos de mis otras sagas favoritas del momento. No sé si es como más me imagino a los personajes que leo, pero me encanta lo adorables que los dibuja. Miren nada más a Wolf y Scarlet, Rhys y Feyre, Cinder y Kai y mis nuevos amores Tessa, Will y Jem. También tiene unos de Cress y Thorne de "Crónicas..." que les juro que me lo imprimiría y lo colgaría en la pared de lo precioso que es. 




Y ya que estamos, fans de #ACOTAR si todavía no vieron este video de taratjah con la canción de Imagine Dragons, francamente no sé que están haciendo con sus vidas (si no leyeron #ACOMAF no lo miren). Tiene uno de "The Infernal Devices" en su canal que está tremendo también. 




Click en leer más para ver el resto de los fanarts


cocotingo: Quizás esta artista es quien los dibujas más... reales. Hizo algunas de mis escenas favoritas en #ACOTAR y #ACOMAF que casi pego saltitos cuando las vi. Y otras escenas en la que los personajes transmiten todo con sus expresiones, como por ejemplo, la imagen de Feyre en su celda en Bajo la Montaña. ¡Y miren que majestuosidad y que porte el de Aelin de #TOG en ese vestido rojo! Y no vamos a empezar a hablar de lo adorable que es la escena de la Caída de Estrellas porque vomito arco iris. 




azeher: Mi favorita cuando de "The Raven Boys" se trata. ¡La amo! Miren lo que son esos fanarts por favor, me muero de lo cute que son!! Ella hizo la escena de LA pelea de Gansey y Adam, tipo comic, y sus expresiones!! OMG! Si ella hiciera una novela gráfica de esos libros yo estaría como: "Shut up and take my money!". Y también dibuja sobre Harry Potter! Miren qué precioso está ese dibujo de uno de nuestros tríos favoritos.




Charlie bowater: Ah, Charlie. El vestido que diseñó para el fanart de Feyre y Rhysand fue a parar nada más y nada menos que a la portada del tercer libro de la trilogía #ACOTAR, "A Court of Wings and Ruins" y me pareció un detalle muy bonito. Para ese entonces, yo ya me había guardado su dibujo de los altos lores de la Corte Noche hace mucho tiempo así como también sus trabajo del Círculo Íntimo de Rhysand. 



Entre otros de mis preferidos, se encuentran meabhd, IceScream (en Instagram la encuentran como agrahamofhappiness), Anna Shoemaker y Laura Hollingsworth. Los de meabhd tiene un estilo similar al de taratjah, pero conservando su sello propio. Los de IceScream es algo completamente fuera de serie. ¡Su trabajo es tan delicado y llamativo! En cuánto a Anna Shoemaker, esa chica me compró definitivamente cuando vi que imaginó a los personajes de los libros muy similares a como me los imagino yo. Se apega perfectamente a la descripciones de los libros. Finalmente los portraits de personajes de las "Crónicas Lunares" más espectacularmente dibujados en mi humilde opinión son obra de Laura Hollingsworth.

¡No me digan que estos artistas no son geniales! Recuerden pasar por sus perfiles en las redes para ver más de ellos. 


Real or not real Books

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esto, hermosas las imagenes algunos artistas ya los conocia de verdad hay gente muy talentosa el las redes sociales.Ahora no me siento tan solo yo tmb cada vez que me engancho mal con una saga me vuelto adicta a los fanart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Padme!
      La verdad es que sí, hay gente que derrocha talento y estoy muy agradecida de que lo compartan con nosotros, los mortales normales que los limitamos a mirar fanarts, no a crearlos XD

      Besote!!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. Amo todos esos dibujos y todo lo que una sola imagen puede transmitir.
    También me encanta el amor que tenes por ACOMAF/ACOTAR. Dios, me gustaría conocerte en persona para poder fangirlear juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Rochi!! También me encantaría conocerte!! Curiosamente en persona conozco solo a una chica que es tan fangirl de esa trilogía como yo.
      Quizás tenemos alguna chance de vernos en la Feria del Libro!!

      Besote!!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...