lunes, 30 de junio de 2014

"En el Buzón de Books": Junio 2014

Un nuevo mes se termina y es tiempo de hacer inventario y compartir a los nuevos integrantes de nuestras bibliotecas junto a ustedes. Los invitamos a que en los comentarios nos cuenten qué libros se sumaron a sus propias familias literarias! Los estamos leyendo!



"En el buzón de Books: Junio 2014"


Ara: Después de la catarata de libros de los dos meses anteriores este mes es un poco más austero por aquí. He sumado otros tres libros en el mes de Junio. El primero que lo compré aprovechando el triplique de puntos en la librería Cúspide es "Tormenta de Espadas", el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Después tengo "Vanish, Chica de Niebla", el segundo de la saga Firelight de Sophie Jordan; y añadí "Vortex" de S. J. Kincaid, segundo de la saga Insignia, que será novedad en Julio (Gracias V y R Editoras!). Pienso que la entrada de pocos libros me ayudarán a bajar el número de "To Read" de mi estantería y a aumentar los "Read" de una buena vez!. #ProblemasdeLectores

Gaby: Este mes compre más libros, ¡yupi! y encontré en la biblioteca de mi casa nuevos para añadir a mi propio estante. Los comprados fueron: Aventuras de Robinson Crusoe de Daniel Defoe, Los Sufrimientos del Joven Wether de Johan Wolfgang, El Jugador de Fiódor Dostoievski y Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Y los encontrados: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, María de Jorge Isaacs y una recopilación de obras clásicas
Y por fin puede arreglar mis libros decentemente, aquí una shelfie de mis libros. 
Valen: Yo este mes agregué a mi biblioteca estos dos pequeños: The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky y Unite Me de Tahereh Mafi. El primero estoy segura de que ya todos lo conocen. Ya lo leí y me encantó. El segundo contiene las dos novelas cortas de la trilogía Shatter Me, también conocida en Latinoamérica como La piel de Juliette.


Sil: Este mes no tengo una pila enloquecedora de libros, pero los títulos que
sumé a mi biblioteca son más que prometedores. En primera instancia, me compré un libro que hace un buen tiempo quería leer: "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, sumé para casi completar la saga Maze Runner "Virus Letal", la precuela de esta gran historia de James Dashner y adquirí "Vanish, Chica de Niebla" de Sophie Jordan. También, no me pude resistir a comprarme "Bajo la misma estrella" de John Green con la tapa con el arte de la peli...es preciosa!! Además, gracias a Del Nuevo Extremo, tengo mi ejemplar de "Voraces" firmado por su autor, Beto Lorenzo. Y por otra parte, V y R Editoras añadió dos nuevos libros a mi biblioteca bloggera con "Phoenix", la secuela de "Sky" de la saga Finding Love de Joss Stirling y "Partials: La Conexión" de Dan Wells. Sin dudas, termina un mes que promete reseñas para no perderse.


...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Yo en junio compré puros mangas, nada de libros esta vez D:
    En julio voy a comprar alguno :3
    Yo hace poco termine la saga de A Song of Ice and Fire y soy fan muy fan, así que te felicito por estar casi al día :D
    Quiero empezar Firelight y todavía no pude, quiero tenerlo ya D:
    Hermosa edición de Unite Me
    Tengo ganas de leer Voraces, solo porque es industria nacional :D

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...