martes, 22 de marzo de 2016

El Break de la Semana #18: "20 Series Tag"

¡Hola lectores! Soy Zai y esta vez vengo a traerles este Tag un poco diferente. Todos vemos series de televisión e incluso muchas veces preferimos ver un episodio atrasado que leer un capitulo más. Hoy les vengo a contar sobre algunas de mis series favoritas (aunque no todas). Tal vez tenemos alguna serie en común y si no, no olviden dejarme sus respuestas o comentarios aquí abajo. 


El Break de la Semana #18: "20 series Tag"


* Serie Favorita
http://vignette2.wikia.nocookie.net/glee/images/b/b6/Glee_logo-1-.jpg/revision/20131222140821http://i.jeded.com/i/how-to-get-away-with-murder-first-season.32058.jpg

Siempre he creído que amo a todas mis series por igual pero la verdad es que no. Tengo dos series que son totalmente mis favoritas, menciono a las dos porque una de ellas ya terminó. Esas series son: Glee, que duró 6 temporadas conmigo, es esa clase de programas que crece contigo y la otra es How To Get Away With Murder, aunque sólo van dos temporadas este serie me ha sorprendido de una forma que yo no me esperada. Los plot twits que hacen siempre es algo que no te esperas y en estos días eso es muy difícil de lograr.

* Serie que te da vergüenza admitir que ves

https://i.ytimg.com/vi/_uMinRiFB4Y/maxresdefault.jpg


Aliados… Y no por que piense que "no sea buena serie" pero es el tipo de serie que siempre digo que nunca veo porque es muy romántica y muy fantasiosa. Al final terminé súper enganchada, aunque debo admitir que el final es algo que no me convenció del todo.



* Personaje Favorito


¡Ay, mis queridos lectores! De aquí a que empiece a nombrar todos mis personajes favoritos no acabamos nunca xD así que sólo les diré unos cuantos: Finn Hudson de Glee, Connor Walsh de HTGAWM, Barry Allen y Cailtin Snow de The Flash y todos los personajes que hace Evan Peters en American Horror Story.

*Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)
http://im.ziffdavisinternational.com/t/ign_es/review/j/jessica-jo/jessica-jones-analisis-de-la-primera-temporada_54pn.640.jpg

Siempre que comienzo a ver una serie es porque antes ya la analicé, así que realmente nunca es una sorpresa que me enganche pero si tengo que elegir sería Jessica Jones, porque aunque estoy muy metida en el mundo cinematográfico de Súper Héroes, no lo estoy tanto así en el mundo de las series así que fue una sorpresa que me gustara tanto.
  
* ¿Con qué personaje cambias de canal?

No tengo ningún personaje a quien odie tanto y si lo hago probablemente lo vea sólo para decirle a la TV lo despreciable que me parece.

...Click en Leer más para ver el resto del tag...


* ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

http://www.elgatoenlaterraza.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/Black_Mirror.jpg


Algún capítulo de Black Mirror. Si no saben de que va esta serie les doy un rápido resumen: en cada capítulo hay una historia diferente donde de una forma futurista nos enseñan como sería nuestra vida si nos dejamos consumir por la tecnología. Con eso les queda claro por qué la escogí. 

* Serie de tu infancia

https://conexionesaudiovisuales.files.wordpress.com/2014/12/dischan.jpg

¿Por dónde empiezo? xD Siempre fui fan de las series, desde niña, así que podría decir que todo el Disney Channel antiguo como Hannah Montana, Zac y Cody, etc. fueron series con las que pasé mi niñez.

* Crush televisivo


Me la ponen muy difícil, muchachos. Creo que no es que tengo un crush con el personaje si no lo tengo con el actor y/o actriz que lo interpreta. Y si a eso vamos pues la lista sería muy larga así que la dejamos como en la pregunta de personajes favoritos.

* ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?


Soy fan de Glee, he tenido muchos de sus covers como tono de llamada.

Serie que has abandonado tras muchas temporadas

http://seriesmegahd.com/wp-content/uploads/2015/10/vampire-diaries-title-cast.jpg

Vampire Diaries es una serie que deje después de la segunda temporada por que no alcanzó todas mis expectativas.

* ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?


Sí…Durante toda mi secundaria, mis carpetas estaban forradas con fotos de mis series y debo admitir que lucían geniales.

* La mayor locura que has hecho por una serie


Probablemente quedarme despierta hasta las 6:00am para ver el maratón de American Horror Story.

* Villano Favorito

Todos los villanos de The Flash han sido de mis favoritos simplemente porque esperas que esa persona sea un villano.


* Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

https://pbs.twimg.com/profile_images/687320361201987584/4UdE2wWe_400x400.jpg

The Walking Dead o Breaking Bad son dos series que nunca lograron captar mi atención en lo absoluto y su fan base es muy grande pero simplemente a mí, no me terminaron de convencer.

* Mejor final de una serie


Voy a tomar esta pregunta como mejor final de temporada y les voy a decir que How To Get Away With Murder, hasta ahora, tiene el premio a mejor final de temporada de las series que he visto.

* Mejor piloto de una serie

El piloto de The Flash fue tremendo, desde ahí te quedas super enganchada con la serie.

* ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Glee, How to Get Away With Murder, The Flash, Criminal Minds….. jajajaja usualmente si veo mis series más de una vez es porque si me gustó un capitulo, lo veré las veces que sea.

* Series Pendientes

http://vignette1.wikia.nocookie.net/shipping/images/5/55/Doctor_Who_Logo.png/revision/latest?cb=20131109134907

Doctor Who, tengo muchas ganas de ver esa serie. Una amiga la ve, mis padres la ven y siempre hablan maravillas de ella.

Parejas Favoritas de series



Siempre tengo que shippear a una pareja de cada serie que veo, es como una regla de oro y justo ahora son Alec y Magnus de Shadowhunters y Connor y Oliver de How To Get Away With Murder.

* Frase de serie con la que hayas estado obsesionada


Es una frase de la serie de terror de American Horror Story. No les voy a decir por qué estuve obsesionada con esta frase porque ni yo misma lo tengo muy claro, pero hubo un tiempo que la repetía mucho.
"El diablo es real. Y no es un pequeño hombre rojo con cuernos y cola. Él puede ser hermoso. Por que es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios."

Siéntanse libres de hacer este tag! Y no olviden compartir sus respuestas con nosotras ^_^


...Real or Not Real Books... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...