domingo, 18 de septiembre de 2016

De Libro a Película: ''Yo antes de ti''

¡HOLA LECTORES! Zay ha regresado. Hace mucho que vi esta adaptación y hasta ahora he logrado poner mis sentimientos claros para hablarles de ella. Les dejo mi opinión sobre la película de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes
Mientras me voy a verla otra vez ustedes pueden dejarme en la sección de comentarios su propia opinión. Siempre los leo! =)




"Yo antes de ti"

Historia original de Jojo Moyes
Film dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Jeremy Irvine, Emily Watson y Peter Mullan. 



22022744Muy pocas adaptaciones de libros a películas me han hecho sentir lo mismo o algo muy cercano a cuando leí el libro en cuestión; y esta adaptación lo logró de una forma brillante.

Soy de las que estuve ahí cuando esto sólo era un rumor, viví esos horribles cambios de fechas que me hacían creer que nunca íbamos a poder verla, también estuve ahí cuando anunciaron el cast y fui de las que amaron a Sam Claflin desde el primer momento.
Pero mi experiencia inició oficialmente cuando el tráiler salió a la luz y ahí fue cuando se volvió real. Desde ese momento supe que iba a ser un film muy fiel, pero vamos por partes, como dice el carnicero.

Los actores son la elección correcta en todos los sentimos de la palabra. Cada uno de ellos representó a su personaje de una manera tan maravillosa, el trabajo de todo ellos es algo que se debe aplaudir de pie.

Matthew Lewis fue el encargado de darle vida a Patrick y tenía mucho miedo de no poder dejar de verlo como Neville, lo cual no pasó en absoluto. 
Quería dejar al final a Sam Claflin y Emilia Clarke, quienes fueron la encarnación de Will y Lou. No puedo decirles lo bien que supieron darle vida a estos personajes. También no voy a dejar de mencionar la química que hay entre ellos; en ningún momento se vio como algo forzado.

Mantuvieron la historia muy fiel al libro. Sí que quitaron algunas cosas pero todos sabemos que el cine funciona de diferente manera.  Las escenas y frases icónicas están ahí proyectadas de una manera muy bella.  Supieron transportar los sentimientos que te causa el libro a la pantalla grande.


Voy a mencionar el soundtrack porque se han pasado con la elección de canciones. Cada una de ellas está colocada en la película de una manera donde no se siente fuera de lugar si no que acompaña la escena a la perfección.  

En general, ha sido una gran adaptación a mis ojos y miren que yo soy bastante difícil de complacer en ese aspecto pero supieron manejar la historia, algo que pocos han logrado. 




Real or not real Books

1 comentario:

  1. A mí también me gustó, y mucho :3. Eso sí, yo si eché en falta un par de escenas más, y un poco más de "profundización" en los sentimientos tanto de Lou como de Will. Los actores, maravillosos; ahora amo a Louisa aún más de lo que ya lo hacía.

    Saludos ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...