miércoles, 23 de agosto de 2017

[ACTUALIZADO CON GANADORES] Blog Tour + Concurso Nacional (Argentina): ¡Ganate ejemplares de "¿Alex, quizás?", el nuevo libro de Jenn Bennett!

¡Buenas y mojadas tardes, muchachos! ¿Cómo andan? Hoy junto a la gente de VRYA y a Llave de Tinta, Fragile Dreams, Books of Coffee, Jungla de Papel y Sueños y Palabras les traemos este increíble y monumental sorteo por 6 ejemplares (cada uno para un ganador) de "¿Alex, quizás?" de Jenn Bennett para todo el territorio argentino.
Además, en estos días vamos a compartirles detalles exclusivos que nos contó la autora a todos nosotros para que conozcan todo sobre sus libros. Ya pueden leer incluso la primera parada del blog tour en Llave de tinta.
Pues bien, ¡a leer TODAS las bases y a participar!


GANADORES!! Por fin sabemos quiénes se llevan los ejemplares del nuevo libro de Jenn Bennett (pueden corroborar los nombres en el rafflecopter)...felicidades!
Tienen 2 días (hasta el viernes 25/08 inclusive) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook o a la de alguno de los blogs participantes para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

Juli Belmonte
Aye Swiftie
Florencia Teijeiro
Jesy Ellena
Anna del Rey
Wolf Dreams

¡Gracias a todos por participar!

BASES DEL CONCURSO

·  Sorteamos en total 6 ejemplares de “¿Alex, quizás?” de Jenn Bennett.

·  Activo desde el día 7 de julio al 7 de agosto inclusive solamente para el territorio argentino. 

·  Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada blog, seguir a @BooksofCoffee en IG, visitar y darle like a la página en Facebook de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Creés en el amor que nace en la red? ¿Por qué?") que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.

·   IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR A LOS BLOGS por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.

·   Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook o a algunas de las páginas de los demás blogs participantes para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.

·   En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por las oficinas de la editorial (cita en Capital Federal) personalmente, sin excepción.

·   En caso de que sea del interior del país, VRYA enviará el libro por Correo una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 


·   En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como los blogs participantes no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.

¡Muchas gracias a VRYA por los ejemplares para el sorteo y el apoyo en el blog tour!

* Rafflecopter del concurso:
a Rafflecopter giveaway


*Para demostrar que seguís a los blogs hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!


* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

26 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo unas ganas a este libro!
    Sinceramente,no creo en el amor de red,siendo honesta,muy poca gente se muestra tal como es el internet,mas que soy super desconfiada,olvidate,no creo en nada
    Cruzo los dedos,gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    el amor puede surgir de las maneras y de los lugares más bizarros, ¿por qué no puede surgir de la red?
    ¡un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No creo en el amor que nace en la red porque no me pasó y porque muchas veces en la red las personas no se muestran como realmente son. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo creo que si es posible que el amor nazca en la red y no solo el amor romántico. Yo conocí personas mediante internet que se convirtieron en amigos (a veces más leales que los que tenemos presentes) y les tengo mucho cariño.
    Gracias por el sorteo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, deseo ganar este libro!!
    Si creo, hay muchos tipos de amor inclusive la amistad!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que en en el amor de la red no creo para nada, desde mi punto de vista si conoces a alguien por internet se pueden hacer pasar por otras personas e ilusionar a quienes les hablan.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo creo en el amor en la red, incluso conocí así a mi novio jaja, pero solo pasa en casos específicos en donde nadie quiere dañar al otro (o busca cosas raras).
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo un 50 y 50. Tengo una prima que conoció al novio así y están hace años juntos pero no siempre puede pasar, hay mucha gente que te puede engañar, inventar cosas que nada que ver y hacerle mal al otro.

    ResponderEliminar
  10. Holi! Creo que puede empezar en la red pero obviamente a las personas se la conocen verdaderamente en persona.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que el amor puede comenzar en la red, pero ahí juega mucho la confianza que se le puede tener a esa persona, ya que más que nada, uno de los pilares del amor es la confianza.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Amor incondicional a este libro!
    Yo no creo que el amor pueda surgir en la red. Y si surge, no es real del todo. Porque, en cierta forma, nosotros representamos un papel cuando estamos en la red. Pensamos mucho lo que vamos a escribir, lo adornamos, lo exageramos, lo cambiamos constantemente... Si uno empieza a sentir amor, para mi, no es verdadero hasta que conozcas también a la persona detrás de la pantalla.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la oportunidad! Sí, creo 😄.Antes de que existiera Internet, mis padres se escribían cartas y mi tía, la hermana de mi papá, conoció a su novio por Facebook 😊 y en cuanto a mí, mejor ni hablemos 😢.Esas serían mis razones y el por qué.Yo creo que es posible mientras uno tenga conocidos entre ambos o al menos sea una relación de años de hablar por las redes (como sucedió con mi tía-ella lo conoció a los 40, para el amor no existen los números) ,porque es muy importante la confianza, la mente abierta, el ir con cuidado, etc.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No creo en el amor que nace en la red, porque no todos dicen ser lo que son, aparte de que soy un poco desconfiada en esas cosas, se de mucha gente que se ha conocido así y están perfectamente, pero en mi caso no lo creo..

    ResponderEliminar
  15. Claro que si! Más allá que después del primer contacto virtual me parece que también debería tener uno real.

    ResponderEliminar
  16. Hola! No creo que el amor nace de la red, porque facilmente hay gente que se hace pasar por otra persona, yo no confiaría en alguien de la red que quiera tener algo conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! creo que se puede formal una relación muy linda por la red pero supongo que el amor llega cuando se ven, se hablan, se tocan. Cuando realmente se conocen

    ResponderEliminar
  18. Hola! Si creo en el amor que nace en la red, porque puede nacer en la red pero después se solidifica viéndose en persona y con salidas, a veces el amor comienza a través de la pantalla y después sigue su camino por otro lado! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. hola! he conocido a varias personas por las redes, gente como la comunidad lectora que son muy buena onda desde el principio y podes charlar super bien, creo que podes sentir atracción por alguien pero el amor a distancia yo diría que es algo incompleto ya que podes hablar siempre con alguien, te pueden decir las cosas mas lindas, pero no te puede besar, abrazar, no podes dormir con esa persona, y lo físico importa en una relación, y también hay veces que no sabes quien esta del otro lado, asique yo creo que es difícil el amor en las redes

    ResponderEliminar
  20. Quería decir que me equivoque en el raffle y en el que decía compartir en instagram puse el enlace a otro concurso perdón! Ojala de todas formas pueda seguir participando.

    ResponderEliminar
  21. Hola bellas! Sí, creo en el amor que nace en la red. Mi prima se enamoró de su marido por este medio y hoy ya llevan más de doce años de matrimonio. Así que creo que dos personas pueden conectar por internet, no es una idea loca ni descabellada.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa:) Si creo en el amor de las redes porque conozco varias historias en donde vaias personas se conocieron en las redes, comsolidaron sus sentimientos y pudieron conocer la persona indicada♡

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches!, respondiendo a "¿Creés en el amor que nace en la red? ¿Por qué?,. Pienso que si podría nacer en la web, ya que nadie elige cuando y donde enamorarse. Soy una persona muuuy tradicional, por lo que estoy segura que ese no sería mi caso. Prefiero mil veces conocer a la persona físicamente y poder estar segura de con quien estoy hablando ya que entablar una relación mediante las redes, me parece un salto de fe total, pero conocí algunos casos que al final resultaron en toda una historia de amor de película!. Así que sin desviarme mas de la pregunta, si, creo que hay muchas posibilidades de que ocurra.

    ResponderEliminar
  24. Voy a destrozar corazones e ilusiones (?) pero directamente no creo que el amor pueda surgir en la red. No sé, las redes sociales dan para muchas mentiras, para ocultar cosas sobre nosotros, para crear una versión mejorada de nuestra vida, nuestras emociones y nuestros pensamientos. ¿Amor, así de una, sin saber con quién hablamos realmente? No lo creo :/ Sí pienso que puede darse una compatibilidad, respecto a gustos, formas en que nos expresamos, etcétera (siempre y cuando seamos fieles a nosotros mismos, obvio). Pero creo que el amor nace de la convivencia, de ver a la otra persona, del face to face :) ¡¡Gracias a todos por el sorteo!! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo creo que si es posible que el amor nazca en la red, no me a pasado pero conozco a gente que le paso y son novios hace muucho tiempo, es mas una amiga conocio a un canadiense y se fue a vivir alla

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...