miércoles, 29 de agosto de 2018

En el buzón de Books: Junio y Julio 2018

¡Buen miércoles a todos! Un poco tarde pero como siempre acá estamos para contarles que nuevos libros llegaron a nuestras estanterías. Chusmeen y después cuéntenos que nuevos libros tienen ustedes!!



En el buzón de Books: Junio 2018



Ara: En Junio sumé dos libros a mi estantería: Uno es "Recuerda aquella vez" de Adam Silvera. Ya lo leí y está reseñado por acá. Si nunca leyeron a este autor, yo se los super recomiendo. Me gusta todo lo que escribe y pronto les voy a compartir mi opinión de sus otros libros.
El otro es "Una canción salvaje" de Victoria Schwab, el primer libro de un bilogía que me moría por leer. Victoria Schwab es una de mis autoras favoritas así que estoy muy feliz de que esta historia haya desembarcado en Argentina. A este también ya lo leí y pueden leer lo que opino de él por acá¡Muchísimas gracias a la editorial Urano por los ejemplares!





Durante el mes de Julio dos colaboraciones más llegaron a mis manos. Uno, cortesía de Océano, es "Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys, un libro hermoso que ya leí y reseñé por acá. Al otro me lo traje de la juntada VRYA que se hizo a finales de Julio y se trata de "Moxie" de Jennifer Mathieu. También lo leí y me encantó!! En este post les comento las razones por la cual me gustó tanto y por qué me parece un lectura imprescindible. ¡Gracias a VRYA por el ejemplar!



Zai: Soy ese tipo de persona que se regala cosas cuando hace algo bien y como me gradué de la universidad decidí ir por un par de libros. Como siempre entre a Gandhi sin buscar nada en especifico. Al igual que Ara, Adam Silvera ha conquistado (y destrozado) mi corazón así que compre su mas reciente libro ''They  Both Die At The End''. La siguiente compra fue esta edición de ''Peter Pan de J.M Barrie, ilustrado por Joel Stewart'' y acá entre nos, la compre porque era la más barata.  Siempre intento comprar un libro del que no tenga mucho conocimiento, esta vez fue ''Strange The Dreamer de Laini Taylor'', lo había escuchado en la comunidad de booktube en inglés pero no sabía que era de la misma autora de Hija de Humo y Hueso.  Al final ''Las crónicas de la fortuna: el recuerdo del mago'' de Javier Ruescas también se unió a mi estantería.   




En Julio sólo tuve una nueva adquisición gracias a unos amigos. No te calles de Fa Orozco, Benito Taibo, Chris Pueyo, Javier Ruescas, Andrea Compton y Sara Fratini , obviamente ya lo leí y puedo decirles que merece mucho la pena, si pueden dense la oportunidad de leerlo.  
 




Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...