miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rincón Playlist: "Música para la Hija de Humo y Hueso"

¡Hola, hola! ¿Cómo andan? Yo muy bien, disfrutando de mi día libre en la semana (sí son los miércoles, no los sábados #CollegeStudentProblem). Hoy les traigo un nueva edición de nuestra sección "Rincón Playlist" y nuestra protagonista de la fecha es una trilogía de la cual me enamoré: Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Pronto alguna de nosotras les traerá reseña, mientras tanto.... un poco de música. 





Terminé hace muy poquito de leerlos y aún estoy en esa especie de nube en la que se queda una flotando cuando termina de leer algo que le gustó mucho, muchísimo. Cada uno de los libros que componen esta trilogía tiene ese “algo” que en lo personal, los hicieron especiales. No encontré un bache, un vacío o un sinsentido que me hiciera pensar en que no valía la pena comprarlos. Son de esas lecturas a las que llamo perfectas.

Por lo que sé, la autora no tiene un playlist oficial. Pero me da gusto saber que los fans hicieron los suyos propios y aquí les dejo mis temas favoritos de los que encontré por ahí. 

"Once Upon a Dream" – Cover de Lana de Rey por Melissa Rice. 

Vi Maleficient, me encantó y amé la versión de  este tema de Lana del Rey. La cuestión es que me pareció demasiado oscura para esta ocasión (sobre todo por la gravedad de la hermosa voz de Lana) así que busqué esa versión cantada por otra persona y ahora sí,  este es el primer tema para el ángel y el demonio que una vez se enamoraron. 


"I see you" de Leona Lewis. 

Me estoy devanando la cabeza para encontrar una buena explicación sin spoilers. Lo siento, no la encuentro. Esta es LA canción. Quienes hayan leído, estoy segura de que van a estar de acuerdo conmigo.  

 


Gracias a raggedvixen por el fanart de Akiva y Madrigal y a laura-mellark por el de Karou. 

...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...