viernes, 30 de enero de 2015

Reseña: "Respira" de Abbi Glines

Hola chicos, soy Sam. El día de hoy les traigo la reseña del libro "Respira" escrito por la autora norteamericana Abbi Glines. Vamos con los datos técnicos y los espero en los comentarios:

Respira


Título Origial: Breathe
Autora: Abbi Glines
Orden: #1 de la serie Sea Breeze
Editorial: Kiwi
Páginas: 298


Sinopsis: "El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana. Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo"

Reseña: 

Desde hace meses he estado en busca de un libro romántico, para salir de la clase de libros que suelo leer. Sí, el romance no es mi género preferido, pero sé reconocer una buena trama -tenga o no romance- cuando la leo. Ahora, antes de empezar a dar rodeos déjenme decirles que este libro lamentablemente no cumplió con mis expectativas.
Pese a que he encontrado uno o dos puntos a su favor, no tienen el peso suficiente para contrarrestar los puntos en contra. Empecemos con los datos positivos:

Puntos a favor:

Lectura ligera.- Este libro es muy corto. Además, no recarga con datos (nombres, fechas, etc) y el vocabulario empleado por la autora es sencillo. Creo que no es necesario que se vuelva a leer un párrafo para poder comprender su significado. 

Marcus.- Es un personaje que me llegó a agradar. Aunque es un personaje secundario creo que logró interesarme más que lo protagonistas y es la razón por la que leeré la segunda parte de la saga, creo que es el protagonista en ese libro.

Puntos en contra:

Personajes.- ¿Alguna vez han sentido como si no terminaran de conocer a alguien? Es lo que me pasó con los protagonistas, no terminaba de creer el papel que tenían y el ciertos puntos me resultaban exasperantes. 

Desarrollo de la trama.- En mi opinión la historia es MUY predecible desde el inicio hasta el final. Hay diversas formas de narrar el tema del triángulo amoroso y la relación de una estrella con una persona normal, pero creo que no se jugó bien con los elementos que habían.


Las conversaciones.- Jamás en la vida me había empalagado con algo (ni dulces, chocolates, libros o películas), pero este libro llegó a hacerlo. No llegaba a creer en ningún momento lo que decían que sentían. Como escribieron en un post: "No podía parar de rodar los ojos". Sí, eso lo describe bastante bien.

Como dije más arriba, hay un personaje que logró interesarme y por eso leeré el segundo libro, me han dicho que es mucho mejor que el primero. Para terminar les dejo una frase que me gustó bastante (precisamente de Marcus).

"Quiero que seas feliz y, si él te hace feliz, ya me va bien"

Puntuación: 



...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...