miércoles, 17 de febrero de 2016

El Break de la semana #17: "Buzzfeed Yellow"

Hola lectores!!!  Zai is back!!! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí.  Esta vez vengo con otra edición de nuestra sección "El Break de la Semana", en el que nos tomamos un descanso de las lecturas, para recomendarles un canal de Youtube. Buzzfeed es una web muy popular de entretenimiento y hoy me voy a centrar en su canal de Youtube: Buzzfeed Yellow. 



El Break de la Semana #17: Buzzfeed Yellow 

En mis vacaciones pasadas me metí al mundo que es Youtube y encontré el canal Buzzfeed Yellow. Al inicio creí que no eran más que vídeos de parodias o cosas así pero entre mas veía su contenido mas me daba cuenta de que estaba equivocada. Su contenido es divertido, inspirador y más que interesante.

Tiene varias secciones, y una de las que más me llamaron la atención fue ''I am ____ but I am not'' donde un grupo de personas expresa su opinión sobre los estereotipos.            


Otras secciones también incluyen pequeños cortometrajes de la vida en pareja y sobre la vida diaria. Sus vídeos van de cómicos a dramáticos. Me gustaría ponerles todos los vídeos que causaron algo en mí pero tiene que explorar este canal por si solos. ¡Corran! tiene un nuevo canal de Youtube que ver. 
     

...Real or Not Real Books... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...