viernes, 4 de noviembre de 2016

En el buzón de Books: Octubre 2016

Hola!! Se nos terminó el mes más embrujado del año y es momento de compartir con ustedes nuestras nuevas adquisiciones, préstamos y colaboraciones literarias. ¡Los leemos en los comentarios!



En el Buzón de Books: Octubre 2016





Ara: Mi único libro nuevo de este mes es "Tru y Nelle" de G. Neri, una de las novedades de #numeral del mes pasado. Esta historia está basada en la amistad de la infancia de Harper Lee y Truman Capote, así que estoy ansiosa por empezarlo pronto. En unos días les cuento en una reseña qué me pareció. 




Sil: Es increíble como a lo largo del mes voy sumando libros hasta armar una pilita. Y eso es, en gran medida, gracias a las editoriales que me mantienen abastecida. ¡Muchas gracias, gente!
Les dejo foto del rejunte de octubre, aunque faltan dos que se detallan más abajo (cuestiones de logística interna del staff xD). ¿Se dieron cuenta que todos los libros están a tono? ^_^

Editorial Océano me confió dos ejemplares: "La espada de cristal" de Victoria Aveyard (más uno extra que estamos sorteando! Apúrense que quedan horas nomás - click aquí-) y "Salvajes" de A.G. Howard, para completar esta saga retelling de Alicia en el País de las Maravillas. 


#numeral me sumó "Sing" de Vivi Greene, que lo estoy guardando para épocas veraniegas, y Ediciones B me dio "Silber. El tercer libro de los sueños" de Kerstin Gier que es heeeerrrrmoso con su arte y su tapa plateada (miren acá un videito que subimos en Instagram donde se ve el efecto del libro). Totalmente cute! *_*



Y ahora, ¡la sorpresa del mes! La gente de Penguin Random House nos hizo un regalo #CuriosoYPeculiar. Aquí el unboxing del bonito paquete (¡mil gracias!):




Planeta me hizo muy feliz especialmente con dos de sus novedades de octubre: "Corazonadas" de Benito Taibo (♥) y "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han, que buscaba y deseaba desde hace muuucho tiempo. 


Para cerrar las compras: Ya habrán oído hablar de la genial colección que sacó Clarín Colecciones, "Historias que dejan huellas", y no podía dejar pasar la oportunidad de conseguir por fin "La lección de August" de R.J. Palacio. Tengo unos cuantos más marcados de la lista completa de publicaciones, así que verán sus bonitas portadas por aquí. ¡No dejen pasar la oportunidad si quieren alguno!
Yyyy...volví a las andadas con Agatha Christie y me compré en pleno supermercado "Cianuro Espumoso" (a un precio menor que en librerías, atenti!). Esa mujer definitivamente es mi autora preferida del género policial. 


¿Qué sumaron ustedes en octubre? ¡Cuenten, cuenten!

Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bellas adquisiciones!! Me encantó ese cuadrito, es sumamente tierno ^^
    Tengo ganas de leer los libros de Silver, pero siempre que voy a la librería salgo con otro que nada que ver jajaja
    Que disfrutes tus nuevas lecturas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que lindas cosillas que consiguieron *-* me parece que no leí ninguno de los que tienen asi que voy a estar atenta a sus reseñas chicas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa la coleccion de Clarin!! Yo ya tengo un par :D Que disfruten sus lecturas!! Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...