miércoles, 4 de enero de 2017

Lo que Books se leyó (Wrap Up #12): Diciembre 2016

Hola a todos! Ya les contamos sobre nuestros nuevos libros y ahora es tiempo de compartir con ustedes nuestras lecturas del pasado y caótico mes de Diciembre. ¡Nos leemos!


Lo que Books se leyó: Diciembre 2016


Ara: La primera lectura del mes fue "Tru & Nelle" de G. Neri. Esperaba mucho más de esta historia y me decepcionó un poco. Esta semana sale reseña y se van a dar una mejor idea de lo que hablo. Luego seguí con una de las continuaciones que más esperaba: "Hielo como Fuego" de Sara Raasch, el segundo e la trilogía "Nieve como Cenizas". ¡Me encantó! Pueden leer lo que opino de él aquí. Y por último le di una oportunidad a un libro que hace tiempo estaba juntando telarañas en mi disco rígido y es "Noches Blancas" de Fiódor Dostoyevski. ¿Que puedo decir de él? Es un cuento largo y el primer autor ruso que me animo a leer. Es la historia de un soñador solitario, que se me hizo muy dulce y triste a la vez. Ni que decir del final, que le deja un sabor amargo hasta al lector de corazón más duro. Me gustó muchísimo y se lo recomiendo a todos. 

Sil: El último mes del 2016 fue un mes de muy buenas lecturas (en general) pero de corridas por diversos motivos, entre ellos el completar mi challenge de Goodreads. ¡Y lo logré! Logré alcanzar mi meta de 65 libros en el año pero no hubo más que eso. ¡Pero llegué! *party hard de 5 segundos*.
Empecé con un libro pequeñito pero conmovedor, "El mar y la serpiente" de Paula Bombara. Seguí con un gran pendiente que tenía, "The Book of Shhh" de Lauren Oliver, que es un compendio del Manual de Felicidad, Salud y Seguridad del mundo Delirium. Aaaah, es tan increíblemente retorcido...que lo adoré por completo. 
Después, siguieron las lecturas más largas. "Por Trece Razones" de Jay Asher (mi reseña aquí) fue un libro inolvidable y desgarrador. Y se sumaron los libros navideños con el dueto "Cuaderno para dos" (click para ver mi reseña) y "The Twelve Days of Dash and Lily", el último continuación del primero y ambos de David Levithan y Rachel Cohn. Al primero lo adoré y al siguiente...nop, ni un poquito jajaja. Ojalá lo tengan en cuenta xD.


Zay: Viendo todo lo que mis compañeras leyeron me da un poco de penita venir y decirles qué leí yo. El último mes del año lo ocupé más en hacer otras cosas como arreglar mi alcoba, mis libreros, terminar de ver la tercera temporada de Sherlock así que en realidad no tuve mucho tiempo para leer. "Los años de los amantes" de Hugo Marroquín fue mi única lectura, que fue bastante buena. Es muy corto pero con una carga emocional enorme. Si les han roto el corazón este libro es para ustedes.




Real or not real Books

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...