miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lo que Books se leyó (Wrap Up #23): Noviembre 2017

Hi! Soy Ara y les traigo mis lecturas del Noviembre. Estoy dando finales, con algunos issues familiares y viajando de acá para allá. Así que tuve que soltar el blog un poquito para poder organizarme mejor pero de a poco ya voy volviendo. Lo bueno es que ya falta menos para entrar en "vacaciones" así que me calmo. Como este fue un mes complicado, leí poco. Aunque uno de esos libros era de unas 800 páginas y me llevó un tiempo así que tampoco lo hice tan mal. ¡Nos leemos en los comentarios!


banner seccion wrap up

Lo que Books se leyó: Noviembre 2017

portada del libro para colorear de acotarPara empezar me leí el Libro para colorear de "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas. Vale, apenas son fragmentos de los tres primeros libros de la saga y lo que realmente importa son las imágenes pero fue agradable ir leyendo esas partes mirando el trabajo de los increíbles artistas que colaboraron para la creación de este libro. Sobre todo porque varios de esas imágenes y fragmentos son de mis escenas favoritas o de algunas realmente memorables y si bien no soy una gran fan de los lápices de colores, me dieron muchísimas ganas de darle color a estas escenas. En particular, me encanta el arte de Charlie Bowater, pero todos son muy hermosos. Les dejo algunas imágenes para que vean lo lindo que es (no se preocupen, no son spoilers).

acotar libro para colorearacotar libro para colorear


acotar libro para colorearacotar libro para colorear


Seguí con "History is all you left me" de Adam Silvera, una novela a la que le estuve haciendo ojitos desde que salió y al que finalmente le di una oportunidad cuando necesité tomarme un mini descanso de la fantasía. No está publicado en español así que se agregó a mi lista de "leídos en inglés". La verdad es que es de los más bonitos que leí en el año, y también de los más conmovedores y angustiosos. Muy por encima, puedo decir que es una historia YA sobre superar la perdida de un ser amado. No se parece a nada que haya leído anteriormente porque el autor hace énfasis en el camino que hace el protagonista para sanar y para seguir adelante, en lugar de solo tomar ese hecho trágico de su vida para agregar un componente a la construcción del personaje. No sé si me explico bien pero Zai hizo una reseña de este libro con la que estoy muy de acuerdo así que pasen a leerla por acá. Desde ya les digo que este primer libro que leí del autor se queda entre mis favoritos del año. 

Finalmente, y lo digo como si lo hubiera leído a fin de mes aunque lo cierto es que me llevó casi Noviembre al completo, me leí "El Pozo de la Ascensión" de Brandon Sanderson, el segundo de la trilogía Mistborn. Tengo una reseña preparada así que no voy a extenderme mucho, pero fue espectacular, como todo lo que he leído hasta el momento de este autor. Disfruté un poco más el "El Imperio Final", por el ritmo y por la presencia de ciertos personajes que están ausentes en esta segunda entrega pero aún así es una excelente secuela. 


Y acá les dejamos los links a todos los post de Noviembre, así no se pierden nada:



Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...