domingo, 30 de marzo de 2014

El spin off de Harry Potter, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", será una trilogía de películas

Ya vamos teniendo cada vez más info sobre la adaptación del spin off de Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos! Ahora sabemos que será una trilogía de películas!

El spin off de Harry Potter Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será lanzado por la Warner Bros. como una trilogía de "mega películas", informa The New York Times en el perfil del CEO del estudio, Kevin Tsujihara. Basado en el libro de texto de Hogwarts de Potter, de JK Rowling, la nueva franquicia es una extensión de su mundo mágico extraordinariamente realizado. Las películas seguirán al magizoologista Newt Scamander y empezará en Nueva York aproximadamente siete décadas antes de las propias aventuras de Harry Potter.

Según Rowling, Tsujihara es responsable de convencer a la autora de sumergirse de nuevo en el Universo de Potter. 

"Cuando digo que hizo que Animales Fantásticos sucediera, no es más que hablar de la verdad literal", dice ella. "Tuvimos una cena, una llamada telefónica de seguimiento, y luego me dieron el borrador que yo había pensado que iba a ser un interesante pedazo de objeto de recuerdo para mis hijos y empezamos a reescribir!"

Fuente EW

2 comentarios:

  1. Wow una trilogía!! No lo puedo creer. Estoy muy ansiosa por ver de que va a ir este mundo porque el libro no cuenta una historia así que no podemos saber mucho de que va a tratar! Que ansias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia pero una trilogía me parece mucho! Es un libro muy cortito y no creo que haya tanto por explotar, pero bueno, así roban las productoras de cine, al menos en mi opinión personal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...