miércoles, 12 de agosto de 2015

Reseña: "Misty" (Finding Love #4) de Joss Stirling

Hola hola a todos!! Aquí estoy nuevamente (Sil al teclado) para compartirles mis pensamientos sobre una saga (y unos hermanitos muy interesantes) que se ganó mi corazón: el cuarto libro de la saga Finding Love, recién salido del horno como novedad de este mes de agosto. ¡Nos encontramos en los comentarios!


Misty


Título Original: Misty Falls
Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #4
Páginas: 384

Sinopsis: La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… 

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. 
Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? 
Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. 
Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. 
¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.


"¿Qué pasaría si yo fuera la que tengo razón y todos los demás estuvieran equivocados por pasarse toda la vida mintiéndose unos a otros para allanarse el camino?
Misty ~ Pág. 269


Mi opinión:

Aaah! ¡Cómo disfruto de estos libros! Joss sigue haciendo maravillas con el mundo savant y hace que una, que ya conoce los libros anteriores, no pueda dejar de leer.

Ok, primero un dato importante/despeje de dudas: aquí no tenemos a los hermanos Benedict como protagonistas, pero sí a Misty, la sobrina de Crystal, así que es imposible que los muchachos no se involucren y sí...sabemos más de ellos y de lo que ocurre en sus vidas, sobre todo con aquellos Benedict pendientes de historia por desarrollar. Los que leyeron los tres libros pasados me entienden.

La sinopsis es bastante esclarecedora con respecto a por dónde va la trama, así que en ese sentido no me da explayarme demasiado. Sí quiero destacar que el libro nunca se vuelve tedioso ni aburrido. Está plagado de acción y también, de momentos graciosos.
La autora nos tiene ya acostumbrados a sus historias llenas de momentos de tensión, además de romance que realmente se disfrutan, pero aquí también le destaco mucho el hecho de que vemos las múltiples facetas de encontrar a un alma gemela. Vemos lo bueno, lo malo y lo intenso que puede llegar a ser el descubrir a esa persona especial y cómo puede eso afectar al entorno.

Una cosa particular que me encanta de estas historias es que tienen cada una una canción determinada que se menciona durante la lectura. Cada vez que escuche el tema de esta ocasión (pista: el nombre de la banda empieza con "O"), siempre me voy a acordar de los personajes y de cierta escena, jajaja.

Y ya que estamos, vamos con ellos: me gustó mucho Misty como personaje por su fortaleza y sentido del humor. En serio, ¡esta chica es genial! Y cuando las cosas se ponen duras con el tema del asesino en serie que amenaza a la joven comunidad savant, su redescubrimiento personal es súper interesante.
Alex es...un poco enigmático, al menos en principio. Este personaje me generó un pequeño conflicto: no sabía si podía confiar en él o no. Misty, con su don de decir y hacer decir la verdad a quienes la rodean, provocaba que él dijese cosas que no se correlacionaban con lo que él quería demostrar. Entonces, eso me hacía chocar con él y mirarlo de reojo.

En cuanto a los secundarios, Uriel Benedict (aunque no es tan secundario eh) es muy dulce y divino y me encantó descubrir más de Víctor, demostrando que no siempre es ese taciturno hombre del que leímos en las entregas anteriores (de verdad, necesita él solito un libro dedicado a la búsqueda de su alma gemela...o rompo todo). 
Las amigas de Misty son geniales, pero si tengo que elegir entre Angel o Summer, me quedo con la última porque creo que su historia puede ser realmente interesante de leer en una próxima entrega de esta saga. Angel está dentro de la media, así que espero que la autora la redescubra con fuerza.

"Misty" es una historia con muchísimo potencial que sigue la misma línea y está totalmente a la altura de las historias savants que nos viene regalando Joss, así que entretiene y mucho y arranca sonrisas y risas por doquier.



Calificación:

¡Muchas gracias a V&R Editoras por el ejemplar!


...Real or not real Books...

13 comentarios:

  1. Amo como escribe esta autora, me leí los 3 libros anteriores y me fascinaron. Le tengo muchas ganas a este libro y me emociona que los hermanos Benedict aparezcan :D los amo a todosss
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo recién estoy terminando Sky (esta buenísimo) y estaba averiguando qué onda los tomos siguientes. La cosa es que me intereso bastante eso que dijiste de las canciones de cada libro...
    Cuál sería la de Sky? Y la de los siguientes?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo!: Victor ocupa un libro para el solito! Muero porque la autora se de cuenta de esta gran necesidad x3 la verdad es mi Benedict favorito, junto a Xav, y siempre que lo describia y salia en escena en los libros moria por saber mas de él.
    La verdad Misty no me llamaba mucho la atencion por no ser historia de alguno de los Benedict pero con tu reseña me han entrado ganas de leerlo :) como lo mencionas creo que no me defraudara, y en serio en serio me urge un libro de victor! x33 jajaja gracias por tu reseña saludos ;*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta, me regalaron misty y nunca leí la saga, lo puedo leer o voy a tener que empezar si o si x el comienzo?

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias enviar el libro de misty en español a mi correo por favor siempredada2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias enviar misty falls en español por favor? a este correo consu.alci9815gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias enviar misty falls en español por favor? a este correo consu.alci9815gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias enviar misty falls, en español por favor? luciaconstantin1110@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias enviar misty falls,en español por favor? Steffycarrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar misty falls,en español por favor? Steffycarrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías enviar misty falls,en español por favor? Eva2362003@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola si alguien tiene el libro de misty me lo podría enviar por favor? aylinee88@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...