sábado, 15 de septiembre de 2018

En el buzón de Books: Agosto 2018

¡Buen comienzo de fin de semana! Soy Ara y hoy me toca compartir con ustedes los nuevos libros que llegaron a mis estanterías. Como siempre, quiero que me cuenten que nuevos integrantes llegaron a su familia literaria, así que nos leemos en los comentarios!


En el buzón de Books: Agosto 2018

Ara: Agosto me trajo dos de los finales de trilogías que más esperaba para este 2018. Uno, cortesía de VRYA es "Las alturas inmortales" de Sherry Thomas. Este es el tercer libro de la Trilogía Elemental y ya lo empecé a leer; ¡de momento viene GENIAL!. 

El otro es "Conjuro de Luz" de Victoria Schwab, libro que marca el final de la trilogía Una Sombra más Oscura y es mi próxima lectura. ¡Muchas gracias a Editorial Planeta por el ejemplar! Ayer pasé por ahí y también me traje "Una Corte de Hielo y Estrellas" de Sarah J. Maas, una novela corta en el mundo de Una Corte de Rosas y Espinas, novedad de Septiembre. No es del mes pasado pero ya que hacía este post, también se los muestro. De este ya hice reseña y sale pronto.

Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...