lunes, 24 de septiembre de 2018

Favoritos del Invierno 2018

Hi!! ¡Buena semana a todos! Comenzamos la temporada primaveral así que es tiempo para que nosotras (Zai y Ara de este lado!) les contemos cuáles fueron nuestros favoritos del Invierno, ya sean pelis, series, libros, música, etc. Y como siempre, queremos saber que cuáles son los suyos, así que los leemos en los comentarios!


Favoritos del Invierno 2018

Ara: En Julio me puse al día con los últimos 6 capítulos de Card Captor Sakura: Clear Card. Me gustó mucho esta temporada pero al mismo tiempo me dejó con ganas de más. Los momentos Sakura/Shaoran me dan años de vida, así como también la aparición de Meiling. Espero cada día por el anuncio de nuevos capítulos porque obviamente ESE no puede ser el final.
Mi otra favorita del mes fue la lectura de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¡Lo amé! Sabía que sería genial porque me encanta ese juego y la historia en sí, pero no me esperaba tanto. En cuánto tenga algo más de dinero voy a por el segundo tomo.
Durante Agosto me vi la séptima temporada de Voltron: Legendary Defender. No fue mi favorita ni por asomo (la 6 tiene el trono) pero la disfruté un montón. Además hay mucho más de Keith y se luce como nunca antes, a diferencia de temporadas anteriores en las que mi consentido quedó relegado al segundo plano. El soundtrack como es usual me dejó impresionada, siendo "Razor Thin", "Capable of more", "Beacon of Light", "Catch Up" y "Everything you've got" mis pistas favoritas. Además acompañan a escenas cruciales y en ocasiones emocionalmente heavys. ¡Estoy super lista para los capítulos finales!

Tengo otros dos destacados para este mes: Uno es Boku no Hero Academia, que lo comencé a ver después de tantas recomendaciones y estoy super enganchada. Llevo vistos pocos episodios pero planeo vérmelos todos apenas me haga un tiempo. El otro es el canal de la booktuber Katytastic. Estoy suscrita desde hace unos dos años pero no lo he mencionado lo suficiente así que acá va. Gracias a ella he descubierto libros y autores a los que jamás les habría dado una oportunidad por mi misma y hoy en día son mis prefes. 
En Septiembre con mi hermano nos vimos la última temporada de Brooklyn Nine-Nine y estamos al día. Ya lo dije antes, me encanta esta serie y estoy muy feliz de que la hayan renovado. 
Por último, un libro que sí o sí tiene que estar en esta lista es "Las alturas inmortales" de Sherry Thomas, el final de la trilogía Los Elementales. Estoy muy satisfecha con la conclusión de esta historia y sus personajes se van a quedar conmigo mucho tiempo. Sale reseña en unos días. 


Zay: He tenido unos meses donde lo que ocupa casi todo mi tiempo es el trabajo, pero he logrado tener algunos favoritos. Empezando con la música voy a ser completamente honesta y decirles, que sí, vi Simona y no he podido sacarme sus canciones de la cabeza. Las escucho en el transporte al trabajo o en casa, junto con mi otro favorito ''Bloom'' de Troye Sivan, su nuevo disco simplemente me enamoro. 

Pasando a Youtube, encontré a una Youtuber llamada Kowai Nan y su contenido simplemente me fascinó. Su contenido va desde casos de misterios hasta  fandoms tóxicos, esta nena es lo mejor, y tiene una forma de contar las cosas que te atrapa a la primera. Y en el ámbito de literatura, ''They Both Die At The End'' de Adam Sivera no solo es un favorito de la temporada, sino de todo el año.  
  

Real or not real Books


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...