lunes, 1 de agosto de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #7): Julio 2016

¡Se terminó Julio! Y mientras nos estamos a acostumbrando a este nuevo y último mes de frío intenso, les compartimos las lecturas que fueron parte de nuestros días pasados, entre mantas, infusiones y buena compañía. A ver qué nos cuentan ustedes...no se vayan sin decirnos!


Lo que Books se leyó: Julio 2016


Ara: Julio fue un mes de pocas pero buenas lecturas. Primero terminé de leer "Fuego" de Mats Strandemberg y Sara B. Elfgren. Me gustó muchísimo y puede leer lo que opino de él por aquí. Seguí con  "Emmy y Oliver" de Robin Benway. Un libro ligero, con una historia que engancha. Pueden leer mis pensamientos sobre él, acompañado de un poco de música aquí. El siguiente fue un Librazo, sí, con L mayúscula: "Dos Chicos Besándose" de David Levithan. Según yo, este autor es todo lo que está bien en este mundo...¡se viene pronto la reseña! (Tuve que contenerme para no fangirlear demasiado y hacer una reseña seria, pero a veces no puedo ayudarme a mí misma). Por último, no he podido aguantar a que trajeran el segundo libro de los Chicos del Cuervo, así que me he leído en digital "Los Saqueadores de Sueños" de Maggie Stiefvater. No puedo esperar a tener este precioso descansando en mi repisa de libros. ¡Lo amé! 


Sammy: Este mes empecé un libro que llevaba tiempo en mi lista de libros por leer, "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Solo puedo decir que me ha encantado desde la primera página, muero por tener el segundo tomo en mis manos. No sé por qué rayos he tardado tanto en leerlo, shame on me. También releí The killing joke de Alan Moore, la novela gráfica de DC que ha causado furor este mes por su adaptación animada. Gran cómic y gran peli, muy recomendadas (pero mucho más el cómic, por supuesto). Con la llegada de Elizabeth Eulberg a Lima (se viene una crónica), no podía hacer otra cosa más que leer su bibliografía completa. Releí "El club de los corazones solitarios", "Mucho más que un club de chicas" y "Del material del que están hechos los sueños"; y leí por primera vez "Prom & Prejudice", "¿Y si quedamos como amigos?" y "Revenge of the girl With the great personality"... Ha sido realmente genial ver cómo ha crecido como escritora.


29056083ZayEste mes fue un poco flojo de lecturas pero aun así leí dos hermosos libros. El primero fue "Yo, Simon, Homo Sapiens" de Becky Albertalli. Este libro todavía está en mi cabeza porque disfruté mucho leerlo. Si quieren saber con más detalle mi opinión del libro les dejo acá mi reseña. El segundo libro fue el tan esperado "Harry Potter and the  Cursed Child" por J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne del cual tengo muchas emociones encontradas.  La siguiente generación, son personajes que se roban tu corazón. Aún así tiene varias cosas que desde el inicio no me cerraban del todo.


Sil: En este mes se celebró el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, y dado que tenía libros acordes a la ocasión, me planteé un desafío personal: maratonearme "Me contaron de Tucumán" de Florencia Esses, "El fantasma de Francisca" de Mario Méndez, "La maldición del arribeño" de Sebastián Vargas y "Aquel baile del 10 de julio de 1816" de Ricardo Lesser durante el fin de semana del 9 de julio...¡y lo logré! No pude haber encontrado mejores libros para leer en esas fechas y acompañé los días precisos con las historias justas. Pueden leer mis reseñas express de los dos primeros aquí y pronto les contaré de los otros dos. 
Otro gran libro que marcó mi mes fue "Before we were strangers" de Renée Carlino. Me lo leí en su idioma original (inglés) de un tirón y mi fangirleo fue in crescendo, hasta quedarme con un hermoso recuerdo. Espero poder compartirles mi reseña, pero de mientras chusmeen mi review en Goodreads.
Para cerrar el mes, "Cuando la amistad me acompañó a casa" de Paul Griffin se quedó en mi alma para siempre. Necesito terminar de leerlo de nuevo para poder asimilarlo en su totalidad y compartir mis pensamientos, porque una sola vez no fue suficiente. Sólo sepan que es precioso y que lloré, incluso con los agradecimientos. ¡Único e inigualable! ¡Gracias Del Nuevo Extremo por traerlo!

...Real or not real Books...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...