sábado, 1 de junio de 2013

Llega a España: ONYX de la saga Lux

Los españoles que buscan algo que leer, les traemos la noticia de que ONYX de la saga Lux saldrá a la venta el 20 de junio del 2013 así que corran a su librería mas cercada y comprenlo.


 
Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.


Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…


El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


2 comentarios:

  1. Sabés que Ed la tiene? :P Pregunto para confirmar porque el dato me parece q ya lo tengo.

    Las quiero!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...