viernes, 18 de julio de 2014

Rincón Playlist: "Ready Player One Soundtrack"

¡No en serio, esto es muy fuerte! ¡La música de los 80 francamente no me gusta, pero es que me causa gracia! Escuchás Wake me up before you Go Go y se te va el mal humor. (Igual ninguna canción levanta más que Happy de Pharrell XD ). Bueno, ya les había anticipado en la reseña de Ready Player One que el libro tenía una gran playlist. Encontré la oficial de los temas mencionados en el libro en la web del autor, y aquí les dejo algunos. Este post va dedicado a ustedes ochenteros y frikis fans del libro. 



Además que pegan muy bien con la onda de la historia, lo admito por más que diga "oh por Dios este tema es un horror". Mis papás están encantados mientras hago este post sin los auriculares puestos...



Primero que nada, Wake me Up Before You Go Go de Wham! La situación en la que se menciona este tema por primera vez me hizo pensar "Oh, pobre Parzival. ¡Pero buena motivación tío! ¡Yo tampoco me quedaría dormida con semejante tono de alarma!". Ya van a entender de lo que hablo...


Star Wars: Throne Room Theme Song.
Este tema lo pongo porque 1) Me Gusta Star Wars, 2) Adoro a John Williams y 3) Me encanta la música instrumental aunque ustedes a eso ya lo saben porque lo mencioné en otro post.


Y por último canción de momento romántico/deprimente para nuestro protagonista, Time after Time de Cyndi Lauper. 


Para quienes quieran seguir chusmeando canciones de la playlist oficial de Ready Player One, visiten el blog de su autor, Ernet Cline haciendo click aquí

Fuente de la playlist Ernest Cline

...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...