miércoles, 5 de abril de 2017

En el buzón de Books: Marzo 2017

¡Buen miércoles a todos! Vamos cerrando de una vez el mes de marzo y les compartimos las novedades de nuestras estanterías. ¿A qué pequeñines de tinta y papel incorporaron ustedes a sus filas literarias? ¡Nos chusmeamos en los comentarios!


En el buzón de Books: Marzo 2017

Ara: A diferencia de otros meses, Marzo fue un mes de muchas colaboraciones. Primero recibí "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas, en su nueva edición. ¡Es hermosa! Ya saben lo mucho que me gusta lo que escribe esta autora así que tenía que darle una oportunidad cuánto antes a estos libros. ¡Gracias Penguin Random House!
Luego tenemos "Una Magia más oscura" de Victoria Schwab cortesía de Planeta. Schwab es otra autora que me encanta y quería leer algo más de ella. Sus novelas anteriores de la hasta el momento bilogía "El Archivo" y "El Vacío", y su autoconclusivo "Vicious" fueron excelentes así que no espero menos de esta nueva trilogía. 


Gracias a Del Nuevo Extremo, sumé a mi estantería "Los Viajes de Marion: Los Iniciados de Megora" de Victoria Bayona, una novedad que moría por leer. Le tengo mucho cariño a estos libros y a la autora e inmediatamente la hice mi lectura prioritaria. Ya lo tengo reseñado, así que en unos días les cuento que me pareció. Del Nuevo Extremo también me otorgó un ejemplar de "Tres Coronas Oscuras" de Kendare Blake, un fantasy cuya sinopsis me atrapó así que espero poder darle una oportunidad pronto. 

¡Por otro lado también hice compras! Me pasé por la librería y adquirí "Los Jóvenes de la Elite" y "La Sociedad de la Rosa" de Marie Lu. Estoy feliz de que la editorial Hidra haya desembarcado en Argentina. Tiene unas ediciones hermosas y títulos prometedores. Pueden leer mi reseña del primer libro aquí. Con todos los puntos que sumé por estas compras, pude canjear "Stars Above" de Marissa Meyer y con eso tengo mi saga de "Crónicas Lunares" completa. A este ya lo leí y también lo tengo reseñado. Para saber qué me pareció esta recopilación de historias cortas pueden leer mi reseña aquí.


Sil: Se fue marzo y me dejó un montón de novedades. Quiero agradecerles especialmente a las editoriales por confiarme tantos nuevos títulos y geniales lecturas. ¡Muchas muchas gracias por confiar en mí y en este lugarcito!
Ya conocen el funcionamiento de esto: primero la pila completa y luego un detalle de cada ejemplar. Vamos allá...

Gracias a Penguin Random House, tengo "La química" de Stephenie Meyer, libro que moría de ganas de leer por la temática y también por la autora (sobre todo, después de tanto tiempo), y "Por una rosa" de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas (reseña aquí).  
Por otro lado, Del Nuevo Extremo me dio un ejemplar de "Los Viajes de Marion. Los Iniciados de Megora" de Victoria Bayona (del cual pronto pronto tendrán geniales noticias) y "Tres Coronas Oscuras" de Kendare Blake. Muero de ganas de leerlos a los dos *_*


La gente de Planeta me tentó con tres de sus novedades de marzo: "Una magia más oscura" de Victoria Schwab, "Quererte no es sólo cuestión de suerte" de Kate Eberlen (que me enamoró con su sinopsis) y "El libro encantado" de Jennifer Donnelly (basado en la historia de La Bella y la Bestia). 
Ediciones B me confió un libro que esperaba desde hacía años y por fin lo tengo en esa edición tan bonita con sobrecubierta: "Post Mortem" de Patricia Cornwell



Para cerrar, V&R Editoras me mimó con "Still Star Crossed" de Melinda Taub (todas las ganas de leerlo YA), "Escape del Asylum" de Madeleine Roux (de cara a la visita de la autora a la FIL), el grandioso y amado "Heartless" de Marissa Meyer (mi reseña aquí) y "La lista de no besar de Naomi y Ely" de David Levithan y Rachel Cohn. *fangirl mode on*.



Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...