Junto a V&R Editoras, estamos sorteando 2 combos de libros, cada uno para un ganador: "El analfabeto emocional" de Ismael Cala + "Carta a mi padre" de Alberto Spitale y "Liderar con Humildad" (12 lecciones de liderazgo del Papa Francisco) de Jeffrey A. Krames + "10 Veces Te quiero, Papá" de Enriqueta Naón Roca, para las zonas de CABA/GBA.
¡A leer todas las bases y a participar de este genial sorteo para celebrar con papá en su día!
GANADORES!! Por fin sabemos quiénes se llevan estos combos de libros para papá (pueden corroborar los nombres en los rafflecopters)...felicidades!
Tienen 1 día (hasta mañana jueves 16/06 al mediodía) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.
Combo 1: Maga Corraro
Combo 2: Noelia Laudani
¡Gracias a todos por participar!
BASES DEL CONCURSO
- Sorteamos 2 combos de libros, cada uno para un ganador (2 ganadores en total): "El analfabeto emocional" de Ismael Cala + "Carta a mi padre" de Alberto Spitale y "Liderar con Humildad" (12 lecciones de liderazgo del Papa Francisco) de Jeffrey A. Krames + "10 Veces Te quiero, Papá" de Enriqueta Naón Roca, para las zonas de CABA/GBA.
- Activo desde el día 6 al 14 de junio inclusive.
- Para participar seguí los pasos obligatorios (visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de V&R Editoras y comentar en este mismo post -NO como anónimo- lo siguiente: "Contanos alguna anécdota divertida que tengas con tu papá", especificando además cuál de los dos combos te gustaría ganar, si tenés preferencia alguna) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
- Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 1 día desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
- El primer ganador podrá optar por alguno de los dos combos, mientras que el segundo se quedará con el restante.
- Los ganadores deberán retirar su premio por las oficinas de V&R Editoras, en Capital Federal, sin excepción.
Le agradecemos a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso
* Rafflecopter del Concurso:
¡¡Mucha suerte a todos!!
* Banner del concurso para compartir:
...Real or not real Books...
Tendría unos 10 años y San Martin hacia una expo de todo y mi papa debia ir porque tenian una carpa de la guerra de Malvinas (mi papa es veterano de guerra) y bueno, en un momento me acompaño a recorrer el predio y habia un colectivo 114 expuesto. Me subi al colectivo y empece a tocar de todo al punto de que encendí el colectivo!
ResponderEliminarLos de la empresa nos bajaron y retaron con todo jajaja
Con papa aun nos reimos de eso, pensamos que el colectivo ni andaba! jajaja
Cuando tenía 6vaños jugando a la magia con mi hermana me quebré el brazo,yo lloraba descpnsoladamente tirada en el piso,llega mi viejo a rescatarme y desesperado me pregunta que me duele,y yo no lloraba por el brazo,lloraba porque no queria que él se enoje conmigo.Es al día de hoy que se acuerda y me carga
ResponderEliminarCuando era chica tenía la necesidad de ser como mi papá. Entonces cuando él llevaba a mi hermano a pescar, yo iba también. Quedábamos toda la tarde y el único que pescaba era mi papá. Pero antes de irnos yo pesqué algo también y entonces mi hermano se puso a llorar. Mi papa tomo uno de los suyos y lo puso en la caña de pescar de él para que no llorara más. Llegamos los 3 contentos a casa y hubo pescado para la cena jajajaja.
ResponderEliminarParticipo por el combo 2 :)
Una vez cuando era chica fuimos con mi papa, familia y amigos a pescar, pasamos unos días cerca de una laguna. De chica siempre me gustaba hacer cosas con mi papa, el tenia una imaginación enorme y nos divertíamos mucho. Una noche dijimos de ir a una especie de bosquesito qué habia cerca de la laguna, el me sentó sobre sus hombros y yo le alumbraba el camino con una linterna(porque no había ningún tipo de luz) .. En cuanto entramos nos empezaron a seguir todo tipo de bichos, atraidos por la luz, y a mi papa lo picaron todo. Guardo este tipo de recuerdos con mucho cariño porque representan lo que mi viejo hizo siempre por mi, porque para mi esa noche fue toda una aventura gracias a él qué me hizo vivirlo así.
ResponderEliminarParticipo preferentemente por el combo 2.Muchas Gracias!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna anécdota que recordaré es cuando luego de trabajar en tiempo completo, se tomaba un tiempo para comprarme figuritas de "High school musical" y me ayudaba a pegarlas en el álbum.
ResponderEliminarParticipo por cualquier combo. Gracias!
Mmm anécdota divertida. Cuando cumpli 15, unas semanas antes mi papá se re copo buscando videos de quinceañeras y cosas asi, y descubrio que algunas chicas bailaban solas o con sus amigas y me propuso para hacer una "coreografia" juntos. (Aclaro que mi papa es de madera y muy serio"). Practicamos dos semanas. Obviamente se olvido la coreo, pero le puso la mejor onda. Nunca me voy a olvidar de la cara de mis amigos y los amigos de mi papá viéndolo menear :`)
ResponderEliminarAntes de mi accidente cuando viajábamos a Brasil, solíamos ir a nadar y nadábamos hasta la mitad del océano donde encallaban los barcos.
ResponderEliminarHola! Participo por el combo 1
ResponderEliminarMomentos divertidos con mi papá tengo muchísimos, pero siempre tengo presente el book de mi fiesta de 15, nos disfrazamos los 2 e hicimos poses super graciosas en las fotos. Hermoso recuerdo!
Hola, gracias por el sorteo!
ResponderEliminarEspero no hacer trampa, pero ya que si ganara se lo daría a él, yo voy a contar una anécdota con mi abuelo.
Tendría unos 6 años, y vivíamos en Mar del Plata. Allí mis abuelos hacían empanadas y mermeladas caseras para intercambiar en el trueque. A mi me encantaba acompañarlos, y recuerdo que siempre pedía de todo jaja. Un día mi abuelo llega con un paquete bajo el brazo, diciendo que me había comprado un regalo. Cuando lo abrí vi que era un saco rojo enorme, todo adornado con flores de colores horribles. Por supuesto que le dije que me encantaba, pero ese no era su plan. Habia sido una "prueba", el sabia que no era de mi agrado, pero quería ver como reaccionaba. Al final fuimos y lo cambiamos por un juguete.
Saludos!
Hola!!!
ResponderEliminarMi anécdota es: Unos años atrás le pregunte a mi papá si lo podía maquillar, el me dio el okey. La cosa es que yo no tenia mucha experiencia maquillando gente ¡hize un desastre! Por suerte estaba dormido y se lo pude sacar.
Participo por ambos.
Pd: Sin querer puse en mi @ de twitter un } que no iba, aviso
Eliminar