miércoles, 9 de abril de 2014

"Rincón Playlist": Libros y Canciones parte 2




¡Hola Lectores! Es Zai otra vez con un nuevo ''Libros y Canciones'' porque la música al igual que los libros son algo que todos amamos. Empecemos...


El Filo De Tu Piel de José Ignacio Valenzuela
Cada vez que escucho esta canción es como si Diego se la cantara a Ulises. Hubo tanto entre ellos dos y al final, no importó...


Las Ventajas De Ser Invisible de Stephen Chbosky 

Para mí esta es la canción perfecta para Sam, Charlie y Patrick.  Cada verso de esta canción me recuerda a ellos. 


Maravilloso Desastre de Jamie McGuire 

No sé si es porque Adam Levine me recuerda mucho a Travis (sí, por los tatuajes) o porque el vídeo de la canción es sobre un chico que boxea pero definitivamente la canción me recuerda a la singular pareja de este libro


...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Muy chulas los videos y estoy de acuerdo con la de Las ventajas de ser invisible y maravilloso desastre ese video me recuerda mucho a la pareja.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...