domingo, 27 de abril de 2014

Book Tag #8: Juzgar a un libro por su portada

Hola lectores!! Soy Zai y les traigo un book Tag de PORTADAS!! Este tag es original de 
ZackQ
Bueno, consiste en una serie de preguntas con portadas de libros que tengo o que alguna vez he visto. Usaré fotos de mis propios libros así que conocerán un poco de mi pequeña colección ¿Están listos?... 


Book Tag #8: "Juzgar a un libro por su portada"

1. ¿Cual es la portada más bonita que tienes? 

Bueno, no sé si es la portada más bonita que tengo pero sí es la que me gusta más y es: Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Me gusta demasiado la silueta que tiene y las letras son como en 3D así que cuando lo tocas se siente genial.  Me encanta la contra portada, el color de la letra y como están ordenas. Simplemente es muy linda 



2. ¿Cual es la portada más fea que tienes? 

No es que sea fea, si no que a mí en lo personal no me gustaron mucho los colores que eligieron y es: Infinitissmo de H.J Rahlens.  Me gusta la parte de arriba de la ciudad pero lo demás de ellos dos juntos sentados no me llama la atención. La parte de atrás  la siento un poco cargada con tanta letra. 


3. Portada que te llama la atención 

Esa portada es la de Erebos de U. Poznanski. Este libro lo compró un amigo y cuando lo vi supe que tenía que leerlo (justo ahora lo estoy leyendo). El ojo en medio y el color rojo me llamaron mucho la atención, aparte de que las letras son como muy intensas. Me gustó bastante.

4. Portada más eficiente

Una portada que comunique muy bien de lo que se trata el libro y para eso voy a eligir las nuevas portadas de la Saga de Percy Jackson  y los dioses del olimpo. Siento que cada una de ellas representa muy bien de lo que se trata cada libro. 



5. Portadas de sagas que más te gusten

Aquí no podría escoger otra que no fuera The Hunger Games. Cuando descubrí los libros una de las cosas que más me gustó de ellos fueron las portadas y en ese tiempo (donde yo vivo) sólo se vendían esas portadas negras con el sinsajo en medio, así que yo fui lo suficiente afortunada para conseguir las portadas originales. Significan mucho para mí. 


6. Nombre de autor/autora que más te guste

El nombre que más me gusta es John Green, no pregunten por qué pero siempre que lo digo se me hace bastante interesante.  Me gusta mucho como lo digo yo así que ese es mi nombre elegido. 


7 . Nombre que de un autora/autor que se te complique pronunciar
El nombre que más se me complica decir es: Markus Zusak que es el nombre del autor de La Ladrona de libros. Con el nombre no hay problema pero el apellido hace que se me trabe la lengua de una manera tremenda. 


Recuerden que nunca deben jugar a un libro sólo por su portada xD ....Nos vemos en los comentarios. 



...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Hola, Zai! Que lindo el book-tag, desde la parte de las vistas ;)
    Coincido contigo con Trono de Cristal e Infinitssmo (ese sol ahí, entre otras cosas no me convence para nada). En cuanto a Erebos, demostrando que sobre gustos no hay nada escrito, no me produce ninguna sensación, es decir: ni fu ni fa.
    Personalmente, AMO esas portadas de Percy que se van uniendo una con las otras y también, al igual que algunas de Harry Potter, expresan bastante bien el contenido y agilidad de la historia.
    Los juegos del Hambre a mí también me encantan, ojalá tenga pronto en mis manos la nueva edición de En Llamas, de la que me enamoré a pirmera vista <3
    Es verdad, John Green suena lindo aunque hay otros nombres que también me gustan (tengo un amigo que se llama Cristian y el apellido es Cristiano... pobrecito jaja)
    Zusak, Zusak, creo que he visto nombres más complicados pero si entiendo por que puedes llegar a trabarte con los sonidos.

    Un saludote, y totalmente cierto, no hay que juzgar por la apariencia sino por el interior :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...