domingo, 28 de junio de 2015

Book Tag #21: "Tu vida en libros" ft. Anto de Sueños de Papel


Último book tag cumpleañero!! Hoy se sumó Anto del blog Sueños de papel para compartir un poquito de su mundo literario junto a nosotras. Esperamos que pasen por su blog también y a vos Anto, te agradecemos muchísimo por tu calidez y tu buena onda de siempre. ¡Que llegues muy lejos en este universo de letras!



Book Tag #21: "Tu vida en libros"
(Tag tomado del blog "La Vida Secreta de los Libros")

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales


Anto: 
A: "Alas" de Aprylinne Pike. Este libro me llegó hace poquito como colaboración! Lo conocía desde hace mucho y siempre me llamaba la atención. Trata sobre hadas.. pero son un poco diferentes a las que estamos acostumbrados (chan chan). Será una de mis próximas lecturas así que seguramente va a haber una reseña pronto en mi blog.
E: "El juego infinito" de James Dashner. He querido leer este libro desde que me enteré de su existencia y recién lo pude hacer el mes pasado. No me enganchó tanto como esperaba (teniendo en cuenta que me encanta la realidad virtual.. y es James!!!) pero al final dio un giro super intenso y es como... wow. Necesito la segunda parte.. give it to me.
V: Siguiendo el tema de la realidad virtual voy a elegir a "Vortex" de S.J Kincaid. El primer libro me encantó.. demasiado. Lo leí en 3 días y quedé muy obsesionada con la historia.. así que enseguida tuve que empezar éste. Peeeero lo dejé como en el capítulo 10 (aunque me estaba gustando y me tenía enganchada) porque prioricé otras lecturas y cuando quise retomarlo ya había perdido el hilo de la trama.. me dio pereza releer y lo dejé en stand by. Y aún sigue en ese puesto. Necesito leerlo!!! Aunque bueno.. si el final es muy cliffhanger por lo menos el tercer libro estará más cerca a publicarse.


Sil:
S: "Sinsajo" de Suzanne Collins. Le estuve dando bastantes vueltas a cuál elegir para la inicial de mi nombre pero dado que estamos en el año donde las pelis de The Hunger Games llegan a su fin (*llora mil años*) y que esta historia siempre va a ser parte de mi vida por siempre jamás, es mi elegida. Pasa el tiempo y no importa cuántas veces lo lea, siempre lloro con el epílogo.
L: "La felicidad debe ser algo así" de Jennifer E. Smith. Adoro este libro y adoro las historias de esta autora, que demuestran cómo a veces las mejores cosas de la vida nos suceden de imprevisto y de una manera extraordinaria. Ojalá publicasen todos en este país (vamos muchachos!).
Q: Gracias Joanne! "Quidditch a través de los tiempos" de J. K. Rowling. Si fuese por mí, sentaría a Rowling y la obligaría a escribir más de estos libros que se encuentran en Hogwarts para conocer muchísimo más del inacabable mundo de Harry. Por eso disfruto tanto Pottermore...aunque se me arruinen los calderos fabricando pociones a veces, jajaja.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


Anto: El libro nº 19 en mi estantería es "Si decido quedarme" de Gayle Forman. Estoy muy feliz de que me haya tocado este libro jaja. Lo leí a principio de año y me sorprendió lo mucho que me gustó. Yo le tenía pocas expectativas por todos los comentarios negativos de que era una historia plana, que el segundo era mejor, bla bla bla. Y al final terminé súper enamorada de la historia.. me emocionó, me encantó, me todo. Encima después vi la peli y quedé más enamorada aún. Como diría Taylor Swift: haters gonna hate hate hate.. shake it off.

Sil: El libro nº 27 de mi biblioteca es "Las Crónicas de Narnia: La travesía del 'Explorador del amanecer'" de C.S. Lewis. Adoro esta edición con toda mi alma literaria. Recuerdo que para poder completar toda la saga me fui a un shopping al cual voy pocas veces porque los vi a todos allí y no los conseguía en otro lugar. Cuando al fin tuve toda la colección, respiré tranquila por haber añadido a mis estantes historias tan hermosas como las que plantea el mundo de Narnia.

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.


Anto: De mi ciudad y provincia no tengo así que voy a elegir a "Renovatio" de Javier del Ponte. Este libro se sitúa en la ciudad de Rosario. Tiene muchos toques psicológicos y algunos giros que sorprenden. Me terminó gustando mucho!

Sil: Vivo en Buenos Aires, así que me quedo con "Los Ojos del Perro Siberiano" de Antonio Santa Ana. Fue lectura obligatoria en mi tercer año de secundaria y me encantó por lo bien narrado que está. El argumento es duro y conmovedor. Todo el mundo debería ponerle los ojos encima.

...Click en Leer más para seguir con el resto del tag + sorpresa...

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar


Anto: Esto es muy fácil: "Un beso en París" de Stephanie Perkins. Este libro hizo que mis ganas por visitar París aumentaran! Amo demasiado esta historia.. si no la leyeron no sé qué hacen con sus vidas (?).

Sil: No es que sea un libro donde se viaje mucho pero voy a elegir "Del material del que están hechos los sueños" de Elizabeth Eulberg, que desarrolla su trama en Nueva York. En verdad, quiero conocer esa ciudad del mundo pero sobre todo, quiero conocer Juilliard. Ver, sentir y vivir ese lugar sería una experiencia única.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada


Anto: Tengo varios colores favoritos! Me gusta mucho el violeta, el azul y el gris. Así que voy a elegir a "Steelheart" de Brandon Sanderson. Que además de tener unos colores que me encantan... es simplemente GENIAL.

Sil: Mi color favorito es el violeta en todas sus gamas. Así que voy a elegir la portada de "Alienación" de Anna K. Franco, porque además de encantarme el diseño, esta historia rebelde es adictiva y la autora es una divina. 

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Anto: "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Iba a elegir THG porque fueron los que me impulsaron a leer más literatura juvenil y a convertirme en una lectora compulsiva... pero creo que CDS es mi saga favorita y la que me trae más recuerdos lindos. Cada libro me encantó.. amo los personajes, el mundo, fangirlear con mis amigas sobre cada historia, emocionarme con la película (y ahora con la serie jajaja). Son mis bebés.

Sil: "Harry Potter". Estos libros me marcaron como lectora, como fan y como persona en sí. Los voy a amar para siempre y recuerdo mis primeras emociones al descubrirla, las ansias al leer libro tras libro, el comprar diarios y revistas recortando todo lo referido a ello, mi orgullo Gryffindor de siempre y el amor a cada personaje (menos a Umbridge, a Cho Chang y a Voldy, claro está). Pasan los años, los días y las horas y amo esta saga como al principio. 

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


Anto: Mmm... creo que "Persona Normal" de Benito Taibo. Pero no porque no me enganchara ni nada de eso... sino porque no quería que se termine!!! Es muuuuy lindo y también es bastante corto así que quise aprovechar al máximo la lectura xD. Además estuve estudiando para parciales, haciendo trabajos prácticos y trabajando... no tenía tiempo para nada y eso retrasó aún más la lectura.

Sil: Es probable que "Loba" de Verónica Murguía. Es genial pero se hace bastante denso por momentos. Con tanta riqueza de palabras, personajes y situaciones, abruma un poco y hay que tomarlo con calma. 
Recuerdo que dije en su momento "No vas a leer otro libro hasta que lo termines." Lo hice y me sentí muy bien, jajaja.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Anto: Diría "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez, aunque aún no lo he comprado. Es un libro que muero por leer desde hace muuucho porque me ha encantado todo lo que he leído del autor y es como blasfemia(? no haber leído su obra más importante. Y de los que ya comencé a leer vuelvo a mencionar Vortex que es el único que tengo en stand by jaja.

Sil: Hay muchos libros de los que me sentiría orgullosa al decir "Por fin lo leí" pero voy a elegir "Leal" de Veronica Roth por una cuestión de reto personal. Ya en otro book tag mencioné que se me fueron las ganas de leerlo por culpa de los spoilers, porque tengo que releer los anteriores (el primero es súper, pero el segundo es "ñe") y porque en sí las pelis no me generaron absolutamente nada y me tienen sin cuidado hoy por hoy. Por ende, es todo un tema el dedicarle tiempo a finalizar la saga (más por mi extensa lista TBR), pero cuando lo haga se que voy a estar contenta por haberla leído al fin.

Uno de los últimos...PUNTOS EXTRAS!!  Anto decidió dar puntos extras a quienes participen por el concurso del ejemplar de "Pánico" de Lauren Oliver (gracias a Ediciones B)!! Sólo tienen que comentar este post haciendo el tag con sus opciones (NO como Anónimo), completar el lugar correspondiente en el rafflecopter (click aquí) y listo!


Antonella dice: "Le doy puntos extras a los que participen por Pánico porque es un libro que me llama mucho la atención. La autora me cae genial y todo lo que leí de ella me ha encantado! Espero que tengan suerte."

Participen o no del concurso, queremos leer sus opciones! Los esperamos en los comentarios =) 

...Real or not real Books...

15 comentarios:

  1. Hola Chicas!! Me encantó el tag!!
    Yo tambien deberia leer Cien años de soledad y bueno, además, tengo muuuuuy pendiente leer Rebelión (ni siquiera lo tengo todavía)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!!! Primero que nada gracias por la buena onda y por tenerme en cuenta para esta colaboración. Fue muy divertido ^^. Segundo me encantó como quedó! Las fotos y todo dnjkdnk. Esa edición de Cien años de soledad es una de las que más me gustan.. aunque capaz termino comprándolo en la versión del diario que está saliendo ahora jajaja.
    Alienación!! Amo el color violeta también ♥ Necesito leer pronto Rebelión. Yo tuve la suerte de leer Leal sin haberme spoileado nada y a mí me gustó a pesar de todo jaja. Y a mí no me hicieron leer Los ojos del perro siberiano en la escuela.. me quedé con las ganas. Seguro lo lea en un futuro. El quidditch te salvó jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa que lindo tag, me encantó los colores de Alineación, voy a tener que leerlos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    Hace poquito hice este book tag en mi blog, y disfruté mucho haciéndolo.
    ¡Muchísimas gracias por esos puntitos extras! Les dejo el link para que vean mis respuestas:
    http://replellomuggletum.blogspot.com/2015/06/book-tag-tu-vida-en-libros-book-club.html
    Pd: tengo unas ganas tremendas, que no son normales, de leer Persona Normal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vortex, legend y the fault in your stars :3

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial el tag! Quidditch fue el comodin para Sil ajjaj Ahora viendo la lista para hacerlo no tengo ninguno con G, mi apellido y tampoco recuerdo algo para ponerlo pero aca van mis opciones :)
    1. Rubi de Kerstin Gier, Bajo la misma estrella de John Green y G de nada (?
    2. El número 25 (que no salga de aca =P) es Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. Este libro me gusto demasiado, si no lo leyeron leanlo <3
    3. Creo que nada pasa en mi ciudad o no me tope con ninguno pero para este elijo a Tierra de Nadie de Sebastian Elesgaray. Sucede en La Plata, esta dentro de Bs. As. asiq ue cuenta!
    4. The book thief de Markus Zusak. Y aca que puedo decir, Alemania me encanta, como país, cultura y riqueza historica. Todo lo que sucedió alli me fascina y espero algun día conocer esas tierras.
    5. Renovatio de Javier del Ponte. Esta en mi lista de pendientes pero tiene una de las tapas mas bellas que tengo en mi biblioteca junto con mi color preferido, esa fue una de las razones por la que lo adquiri =P
    6. Speaker of the dead de Orson Scott Card. Libro con mucha humanidad, mucha filosofia que te deja pensando sobre como uno actua en la sociedad y si se podra cambiar la forma de pensar de la sociedad.
    7. Dark places de Gillian Flynn. Libro que odie con mi alma a la protagonista pero que el final compenso todo. Tarde mas de 2 meses en terminarlo porque no podria empatizar con Libby y al final me obligue a terminarlo porque ya me daba bronca jajaj
    8. Todos los cuentos de los hermanos Grimm. Me compre la recopilación en la Feria del Libro y voy leyendo los cuentos cuando tengo un tiempito, cuando lo termine me voy a sentir satisfecha y bien conmigo misma porque si bien conozco algunos de sus cuentos hay muchos que desconozco y eso no puede quedar asi =P

    Voy a seguir buscando la G pero no creo tener suerte jajaj Saludos!

    ResponderEliminar
  7. 1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
    J: “Javer” de N. A. Patrick, sus dos libros tuve la suerte de ganármelos, todavía no he podido leerlos, pero están incluidos en mis próximas lecturas.
    A: “Adivina quién soy esta noche” de Megan Maxwell, me encanta esta autora, tengo casi todos sus libros, a este todavía no lo puedo leer porque me falta el primero.
    E: “Eternidad” de Alyson Noël, solo he leído este, tengo el 2 y 3 tambien pero siempre por una cosa u otra los dejo de lado y leo otra cosa.

    2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
    El libro n° 26 es “El designio del Ángel” de Cynthia Hand. Este libro lo tengo hace como 3 años y no puedo terminar de leerlo, lo deje en la mitad y no hay forma de poder continuarlo.

    3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
    De mi ciudad no tengo, pero sí de mi provincia, por eso elegí “Como Vivido Cien Veces” de Cristina Bajo, no es de mis favoritos dentro de la serie, pero es el que más se sitúa en Córdoba.
    4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
    En realidad de todos los libros que tengo ninguno tiene un destino al que me encantaría viajar.

    5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada
    “Renovatio” de Javier del Ponte, me encantan todas las gamas de morado, lila, violeta.

    6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
    Los libros de “Florencia Bonelli”, al ser mi autora favorita todos sus libros tienen los mejores recuerdos.

    7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
    “Obsidian” de Jennifer Armentrout, con este libro me paso como a Anto, no era que no me gustara o me costara leerlo, sino que no quería que se terminara nunca.

    8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
    Creo que podría ser “Complemento” de Silvia Berbel, todavía no he podido empezarlo pero estoy ansiosa por hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. 1. L: Legend de Marie Lu / P: Poison de Maria V. Snyder / B: Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.
    2. El número 17 es Delirium de Lauren Oliver.
    3. Rayuela (haciendo referencia a la segunda parte en la que la historia se desarrolla en Argentina) de Julio Cortázar.
    4. Roma: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
    5. Violeta(en todas sus gamas): Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
    6. Divergente de Veronica Roth. Me acuerdo que me lo habían recomendado mis amigas y se los agradezco todos los días por haberlo hecho. Es una trilogía a la que le tengo mucho cariño y con la que voy a fangirlear toda mi vida.
    7. Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Había pasado un año desde que había leído los dos primeros libros y me costo volver a engancharme a la historia.
    8. El circulo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Desde abril que estoy que lo empiezo y lo dejo. Al principio era porque le daba mas prioridad a otros libros y ahora es por trabajos prácticos y pruebas. Por lo que me propuse lo mismo que sil, de no leer ningún otro libro hasta terminarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Les dejo mis opciones:
    1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: Mi nombre tiene 9 letras así que para que no sea tan largo voy a elegir las primeras 4 letras: F: Fishbowl de Sarah Mlynowski. Antes de leerlo no sabía qué esperar de él, pensé que iba a ser más juvenil, pero terminó siendo más New Adult. Aunque esto no le quitó la gracia; me morí de la risa leyéndolo. L: La trampa de los 18 de Erin Bowman. AMO este libro con toda mi alma!! <3 Ahora sólo me falta leer los que siguen pero no los consigo. Es una distopía genial! Lo super recomiendo. Grey tiene dueña! (? O: Obsesión de Jonathan Kellerman. Este libro no lo entendí mucho y encima fue lo más predecible del mundo. Lo ODIO profundamente. R: Recuerda que me quieres de Wendy Davies. Este es otro libro que AMO con mi alma. Es un retelling de Peter Pan y es lo más hermoso LEJOS!!! Peter es un encanto! <3
    2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?: El libro N° 18 que me salió fue Un nuevo desafío de Cathy Hopkins. Es el 2do de la saga Cinnamon Girl que amo desde los 12! :)
    3) Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país: Hace mucho que no leo uno que se desarrolle en mi ciudad/provincia/país. Pero de lo que me acuerdo creo que El abogado del marciano de Marcelo Birmajer. Porque creo que en una parte están en la Costanera.
    4) Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar: Sol y Luna, Hielo y Nieve de Jessica Day George. CREO que se desarrolla en Noruega o por sus alrededores y me encantaría visitar ese país o esos lugares.
    5) Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: Bueno, mi color favorito es el azul, pero no tengo ningún libro con ese color. Así que elijo El lugar donde nacen las palabras de Márgara Averbach, que tiene una portada muy linda y con tonos celestes que me gusta mucho.
    6) ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?: De Una chica diferente de CathyHopkins porque es la primer novela que leí y porque cuando lo compré lo hice con mi propia plata.
    7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?: Lolita de Vladimir Nabokov. Pensé que iba a ser otra cosa cuando empezé a leerlo porque es un clásico, pero no, como que me decepcionó un poco. Todo el tiempo tenía que parar para dejar de leerlo, tal vez porque la letra era muy chica y no terminaba más de leer un capítulo o porque me cansaba de leer las metáforas de Humbert Humbert, no lo sé.
    8) ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?: Ese sería Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein. Porque me lo compré hace poco más de un año y todavía sigue en su envoltorio jaja
    Un saludo chicas!! :)

    ResponderEliminar
  10. 1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
    M: Mi error favorito de Chelsea Cameron.
    O: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
    C: Ciudades de Papel de John Green.

    2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
    El número 16. Salió "Bailando con el diablo" que forma parte de Cazadores Oscuros, de Sherrilyn Kenyon.

    3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
    De mi ciudad, Buenos Aires, el libro "Adiós a la calle" de Claudio Zeiger.
    4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
    Diría "Donde termina el arcoiris" (o "Love, Rosie"), en Irlanda.

    5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada
    Diría que "Después de soñar" de Rachel Lee, porque tiene colores "acuáticos" y muy lindos.

    6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
    Diría "Ami, el niño de las estrellas" de Enrique Barrios, ya que me lo regalaron de chica, y aunque lo lea de grande siempre me dejará una nueva experiencia y enseñanza.
    7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
    En realidad, ningún libro se me dificulta, pero el que tuve un poco de problemas fue con Virus Letal de James Dashner. No se porqué, pero el comienzo no me causaba nada y no me daba ganas de seguir, pero ya llegando al final me re enganché y lo terminé queriendo mucho.

    8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
    Creo que la saga de Cazadores de Sombras, SIEMPRE está pendiente en mi lista y nunca tengo tiempo de hacerlo.
    :)

    ResponderEliminar
  11. 1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
    S Señoritas de Louise May Alcott
    N Nevereneding story de Michael Ende
    S Sissi, emperatriz de J. Ma. Carbonell

    2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
    33 Orgullo y prejuicio :D

    3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
    De mi ciudad Puerto Madryn, son casi todos históricos...
    Esperen estaba este:Los Muertos de la Arena de Elvio Gandolfo y Gabriel Sosa,

    4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar
    Orgullo y prejuicio, obviamente :D quero conocer Derbyshire!!

    5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada
    El ciclo de la puerta de la muerte, tomo III (Mar de fuego) por sus colores tierra

    6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
    La historia interminable; tuve una adolescencia autística y me refugiaba en el universo que allí se relataba.

    7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
    El túnel, de Sábato. No es muy largo, pero no es el tipo de literatura que me interesa...

    8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
    Hush-hush!! me interesa mucho !!

    ResponderEliminar
  12. 1) S: Sinsajo :3
    A: Alineacion de Anna K Franco
    N: No confies en Peter Pan de John Verdon.

    2) El numero 20 es el de "El misterio del Tren Azul" de Agatha Christie.

    3) Hay un libro infantil, en la que si bien no es el escenario principal; los protagonistas hacen una parada importante en mi ciudad: Zarate. Es el de "Vecinos y detectives en Belgrano"

    4) Me gustaria conocer Alemania asi que eligo a La Ladrona de Libros.

    5) Mi color favorito es el amarillo, y un libro que ame y tiene una portada en amarilla es "Cartas Cruzadas" de Marcus Zusak <3 <3

    6) Creo que uno de los que mas me recuerda a lo que fue mi infancia es "El Gato con Botas" ame y todavia amo a ese libro :3

    7) Persuacion de Jane Austen... Parece que Jane Austen y yo no congeniamos...

    8) Creo que me sentiria muy orgullosa de poder decir que lei Orgullo y Prejuicio. Leer otro libro de Jane Austen seria una verdadera osadia para mi jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, chicas! Me sumo al tag :)

    1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: S: Safe haven (Traducido como Un lugar donde refugiarse), de Nicholas Sparks. Fue el primer libro que leí de este autor en inglés, ya que leí la mayoría de sus libros pero en español. Una experiencia hermosa!.
    R: Rebelión, de Anna K. Franco. Lo tengo pendiente hace casi dos meses, pero quiero leerlo YA para continuar con Alienación (libro que desearía tener en este momento en mis manos!).
    B: Bajo la misma estrella, de John Green. Adoré este libro y lo disfruté desde la primera a la última página. Ojalá John Green hubiese mantenido ese nivel de escritura en todos sus libros :P

    2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?: Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Este libro fue una de mis últimas lecturas y lo disfruté muchísimo!

    3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país: Aguafuertes Porteñas, de Roberto Arlt. Aunque no lo tenga en físico (lo leí hace varios años), es un libro que recuerdo con cariño.

    4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar: Comparto la elección y elijo Un beso en París, de Stephanie Perkins. Desde que leí ese libro, ansío conocer Francia!!

    5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: Love on the lifts, de Jill Santopolo. Si bien me decepcionó bastante, este libro tiene una portada hermosa diseñada en tonos de azul, lila y naranja. Adoro el azul.

    6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?: Elijo ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg. Este libro fue una de mis últimas lecturas, pero se ganó un lugar en mi corazón por la historia que cuenta (que, como se imaginarán, se asemeja a algo que viví hace tiempo, jajajaja).

    7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?: Insurgente, de Veronica Roth. Tardé más de dos meses en leerlo y se me hizo muy denso en varias partes.

    8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?: La lección de August. Lo compré a principios de este año y, por una cosa y otra, siempre termino postergando su lectura. Aunque me encantaría disfrutarlo pronto, ya que tiene excelentes críticas!

    Me encantó el tag! Hagan más prontito. Seguiré sumándome siempre que pueda!

    Les mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...