jueves, 18 de junio de 2015

Ediciones Urano: Merienda bloguera y booktuber con Diego Gualda en la presentación de su libro "Zoe" (Hijos de la Oscuridad 2)

El martes pasado tuvimos la genial oportunidad de asistir a la merienda/presentación que organizó la gente de Ediciones Urano Argentina por el lanzamiento de "Zoe" de Diego Gualda en este próximo mes de Julio. Así que acá va la crónica de lo que fue el encuentro.
Le queremos agradecer a la editorial por confiar en este blog y comenzar a colaborar en él...¡¡sean bienvenidos!!


Hola! Acá Sil, ya que una vez más asistí a este evento en representación de todo el staff. Casi casi que no llego porque un final en la facultad me entretuvo bastante, haciendo que llegase un poco tarde a la reunión. Pero tanto el autor como Andre y Juan (miembros de Urano) y los blogueros y booktubers me recibieron con los brazos abiertos y se aseguraron que tuviese en seguida glucosa en mi sistema, jajaja (demasiadas cosas ricas!).

(Por si todavía no me conocen, ¡soy la que sostiene la taza!)


Diego es muy genial. Charló en su momento de la saga, contando algunas cosas sobre "Milo", el primer libro, diciendo que muchos sucesos que se plantean en la historia tienen que ver con diferentes interrogantes de la vida y la humanidad y que, si le sacamos el lado vampírico, no pierde el sentido con el que lo escribió, quedando parte de la historia romántica. Entre todos se charló sobre los personajes y sobre esta segunda apuesta que es "Zoe".



No sólo nos llevamos el libro de regalo para reseñar si no que también nos lo firmó a cada uno, luego de una extensa presentación de todos nosotros. Hubo risas, chistes y muy buena onda de todos lados.


Me quedé con muchas ganas de conocer esta historia bien a fondo, así que pronto van a tener el primer libro reseñado por estos lados. Aquí les dejo las tapas y las sinopsis de los dos para que puedan adentrarse en este mundo vampírico de la mano de un autor argentino.

"Milo" (Hijos de la Oscuridad I): Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".

Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.

"Zoe" (Hijos de la Oscuridad II, a la venta en Julio 2015): Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre.Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Estoy muy feliz porque se dio esta oportunidad. Muchas gracias a Diego por su buena onda y disposición, al igual que a la gente de la editorial por hacerlo posible y por creer en todos nosotros. ¡Por más encuentros como estos!

Y ustedes, cuenten! Leyeron el primer libro? Les llama la atención? Queremos leerlos en los comentarios =)

...Real or not real Books...

11 comentarios:

  1. ganas! jaja pero debería leer el primero para empezar!
    Que suerte que tenes de vivir en Bs As, Sil, adoptame!!! jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pero colaboras para la compra de libros eh! jajajajaja
      Vente chamaca (??...y trae alfajores!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  2. Me salió por la mitad el comentario! decía que tengo muchas ganas de leerlo :p

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Yo quiero leer eso *-*
    Tiene muy buena pinta y se ve que su autor es muy simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero estar compartiendo pronto la reseña. Y sí, el autor es re simpático, jajaja.

      Beos y gracias por pasarte

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  4. Hola Sil!! Justo mi lectura actual es Milo.. la editorial también confió en mi blog y me mandó un ejemplar. Voy leyendo como 50 páginas pero me está resultando muy divertido! tiene muchas alusiones a series, películas, libros, canciones y eso me encantaaa. Las comparaciones están geniales jajaja. Ojalá me siga gustando ♥ Pronto vendrá una lluvia de reseñas del libro jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, Anto!! Vi que muchos se divertían con la lectura, así que espero hacerlo yo también. Después contame a ver qué te pareció al final de cuentas...

      Gracias por pasarte! ♥

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  5. Ey, gracias por estar :)

    ¿Cómo te fue en hematología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Fue un placer en verdad =)
      Con respecto al final, todavía no sé. En mi facultad se toman las cosas con calma, jajaja.
      Saludos

      ~*SIL*~...

      Eliminar
  6. Hola Sil!
    Se nota que la pasaron bien jaja Me encanta que en la foto todos se están matando de risa xD
    También tengo pendiente Milo! Lo quiero leer hace tiempo y con Zoe solo han aumentado mis ganas, tengo los primeros capítulos que nos dejó Diego en la Convención del 10 y me tientan >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! La verdad que la pasamos muy bien, el autor es muy copado y gracioso, por eso no reímos en la última foto, ajajajaj.
      Leelo!! Yo en estos días empiezo a hacerlo a ver qué tal, porque le tengo mucha fe ya que todos se divierten.

      Un beso y gracias por pasarte.

      ...~*SIL*~...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...