martes, 30 de junio de 2015

En el Buzón de Books: Junio 2015

Último día del mes de junio!! Como corresponde, les traemos nuestras compras, colaboraciones, alquiler, préstamos y demás libros que se sumaron a nuestras familias de tinta y papel. Lo más gracioso es que las ganas de más libros JAMÁS se van...jajaja. Como sea, queremos leer también sus buzones! Los esperamos en los comentarios =)



En el Buzón de Books: Junio 2015


Ara: Hace unos días me hice un viajecito a la sucursal de la librería Kel de Caballito dispuesta a comprar un libro que quería desde hace un tiempo: "Fangirl" de Rainbow Rowell. Resulta que en español está a $239 y eso me frenaba constantemente a la hora de comprarlo. Sin embargo, para mi buena suerte, me llevo bastante bien con el inglés así que al encontrarlo a casi $90 más barato en Kel, no tuve dudas. Y después me puse a pasear entre los estantes y me encontré a esta joyita llamada "The Night Circus" de Erin Morgenstern. Ya lo leí y me gustó tanto pero tanto que me doy palmaditas en la espalda felicitándome por haber hecho tan asombrosa compra. Les voy a reseñar este libro en unos días. Pinky Promise! 

Zay: ¡Por fin tengo libros nuevos! Hace mucho tiempo que no tenía xD 
Hace unasemanasalía de una conferencia de la universidad y pasé por una librería que me quedaba de paso y ahí fue donde vi ''Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. No me pude resistir y lo compré (aparte de que estaba muy barato).
Retrocediendo a un año y medio cuando compré el primer libro de Los Orígenes y apenas terminé de leerlo, corrí a la librería para comprar ''Cazadores de sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare.  

Sil: Mmm, ¿tienen tiempo? Porque este mes se vino bieeen cargadito. Aquí foto de la pila tan bonita que junte este mes.

Vamos por las descripciones propiamente dichas: Mi compra del mes fue un libro que hace mucho tenía ganas de leer y es "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Lo conseguí en la edición que quería, la Booket, porque amo esa portada que imita un pergamino; es simplemente hermosa. 
Luego, a comienzos del mes casi recibí, gracias a V&R, "Belzhar" de Meg Wolitzer (estoy esperando a leer "La Campana de Cristal" primero para poder meterme en él después), "Struck" de Joss Stirling (Reseña) y sentí mucha curiosidad por "El Libro de las Mentiras" de Aníbal Litvin (Reseña) y me sumaron un ejemplar.
En este mes tuve la suerte de asistir a una charla que se dio en SM sobre los lectores y el género policial, y a cada asistente nos dieron un libro de la temática de regalo. A mí me tocó "Octubre, un crimen" de Norma Huidobro, una historia que moría por leer desde hace un buen tiempo.

¡Muchas gracias V&R Editoras y SM Argentina!

Junio fue un mes muy genial porque sumamos dos editoriales colaboradoras: en primera instancia, Ediciones Urano que nos invitó al lanzamiento de "Zoe" (Hijos de la Oscuridad 2) de Diego Gualda (y claramente nos dieron el libro). Como no leí ni tenía el primero, me dieron también "Milo" y además, nos confiaron "Efímera" de Lauren Destefano
Y en segunda instancia, Editorial Océano Argentina nos ofreció "El Lado Oscuro" de Sally Green (libro que quería y quiero leer con todas las ganas) y "El Círculo" de Mats Strandenberg y Sarah B. Elfgren. 

¡Muchas gracias Urano y Océano por la confianza!
Por último, Ediciones B me hizo súper feliz en especial con "Alienación", segunda parte de la saga Rebelión, de Anna K. Franco (Reseña) que es novedad de Julio junto a "Silber 2. El segundo libro de los sueños" de Kerstin Gier (la tapa es tan bonita!). Y entre sus novedades de Junio, me quedé con "El Octavo Clan" de Justine Evans (vi que la sinopsis hablaba de cambio climático y no me resistí), "El Tiempo entre Nosotros" y "Una y otra vez" de Tamara Ireland Stone. Como se darán cuenta, tengo varias primeras y segundas partes, así que esperen reseñas pegadas de ellos, jajaja.

¡Muchas gracias Ediciones B, sobre todo por el fangirleo jajaja!

Esperemos les haya gustado nuestro buzón del mes. Como verán, tenemos material de reseña para rato. Así que además de querer leer sobre sus libros del mes, nos gustaría saber qué reseña/s esperan más. A ver qué nos dicen...

...Real or not real Books...

4 comentarios:

  1. ¡Hola! cuantos libros, la trilogía de orígenes me encantó ♥ es una de mis favoritas.
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que buenos libros, me han encantado los que os han dado las editoriales, porque creo que la mayoría de esos los quiero leer.
    Espero que lo disfrutéis y que os gusten mucho, pronto esperaremos reseñas.
    Besos.

    -Alina.

    ResponderEliminar
  3. Uy creo que cada una tiene algunos de los libros que quiero si o si tener jajajaj Fangirl o Pulsaciones y la que tengo muchas pero muchas ganas de leer es Milo, soy muy fanatica de los vampiros y lei que era muy divertida la historia.
    Espero que lo super disfruten! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuántos libros!!!
    En cuanto a The Night Circus, hace mucho tiempo que quiero leerlo pero en castellano no lo consigo y me da un poco de miedito leerlo en inglés, ¿es fácil? xd
    También tengo muchas ganas de leer El Lado Oscuro y El Circulo. Espero con ansias sus reseñas, sin dudas.
    Espero que disfruten mucho mucho de las lecturas!!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...