lunes, 26 de diciembre de 2016

Book Tag #37: "Navidad"

¡Hola lectores! Zay, ha vuelto y les traigo un nuevo Book tag para estos tiempos de Fiestas que estamos viviendo (La Navidad aquí no terminó, jajaja). Espero que lo disfruten y me encantaría que dejaran sus respuestas en la sección de comentarios. Ustedes saben que siempre los leemos.  




1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.


Fácil, "Carrie" de Stephen King. Hasta ese momento yo creía que no era posible que un libro pudiera causarte miedo real pero leyendo este lo experimenté. Aunque realmente no trata de fantasmas o algo así, por alguna extraña razón tenía un poco de pánico al leerlo. 



2.   Villancicos: un libro que te sepas de memoria y del que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Antes de terminar de leer la pregunta ya sabía que libro iba a contestar, "Aristotle and Dante Discover the Secret of the Universe" de Benjamin Alire Saenz. No hay forma de contar las veces que he leído ese libro. Muchas veces cuando no tengo nada que leer; simplemente lo saco de mi estantería y leo mis momentos favoritos (que sé en que páginas están) 

http://www.quelibroleo.com/images/libros/978-84-460-3832-0-72.jpg3. Árbol de Navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.

Incluso cuando no he leído este libro, que planeo hacerlo, creo que "Peter Pan" de J.M Barrie es un libro que puede gustar a cualquier edad y que te puede enseñar algo sin importar en que momento en tu vida estés. 


https://bibliomantics.files.wordpress.com/2015/09/the-mortal-instrument-redesign.png4. Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú, hasta ese momento, no.

Todos los libros de Cassandra Clare en el mundo de cazadores de sombras. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Yo era de esas personas que juraban y perjuraban que nunca iban a leer estos libros, pues bueno en el año del 2015 algo extraño me pasó (Fue porque anunciaron la serie de TV) y terminé todos los libros publicados hasta ese año y por eso me uní a un fandom muy grande. Todavía planeo seguir leyendo los que faltan por publicarse.


5. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Para esta pregunta voy a elegir "Infinitissimo" de Holly- Jane Rahlens. La historia de amor de estos dos protagonistas es una de las más apasionantes que he leído, no sólo porque se quieren más que nada si no porque por eso son capaces de violar las leyes del tiempo. Es un libro muy bueno y me da mucha pena que no sea más conocido.


https://mybookwormblog.files.wordpress.com/2014/02/lightning-thief1.jpg



6. Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.
 
Probablemente aquí la mayoría respondería Harry Potter pero not me, people. En mi caso sería "Percy Jackson" de Rick Riordan; podría leer sobre ese mundo el resto de mi vida sin aburrirme.  Lo cual creo que pasará porque el autor aún tiene planeado cuatro libros ambientados en ese contexto. 





7. Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

"Two Boys Kissing" de David Levithan y lo digo no sólo porque es mi libro favorito de ese autor si no simplemente porque soy alguien que cree que la representación es muy importante hoy en día y ese libro tiene todo menos personajes heteronormativos que se ven en cada libro, serie o película.



8. Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Para este libro voy a elegir "El club de la pelea" de Chuck Palahniuk simplemente porque estoy segura de que sorprende a todo aquel que lo lee. En lo personal fue una recomendación de un amigo y es de los mejores libros que he leído. Aunque no sea un libro a cual le puedas llevar el hilo muy fácil, sí creo que vale la pena tomarte el tiempo para analizarlo y unir las piezas.




...Real Or Not Real Books... 



1 comentario:

  1. Tengo mega pendiente leer El club de la pelea y Peter Pan, pero jamás les he dedicado el tiempo que se merecen :(. De los demás no he leído ninguno, a excepción de Aristóteles y Dante, que no me gustó mucho jajaja, pero no te vayas a enojar.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...