viernes, 2 de diciembre de 2016

[Actualizado con GANADOR] Concurso Nacional (Argentina): ¡Sorteamos un ejemplar de "Bios" de Anna K. Franco!

¡Síiii! Lo bueno se hizo esperar y aquí estamos otra vez para seguir dándole a conocer al mundo la genialidad de esta saga junto a nuestros amigos de Ediciones B: sorteamos un ejemplar de "Bios", precuela de la saga "Rebelión", de Anna K. Franco para todo el país (Argentina)
¡POR FAVOR, lean todas las bases y a participar!




GANADOR!! Por fin sabemos quién se llevan la precuela de la Saga Rebelión (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter)...felicidades!
Tenés 2 días (hasta el domingo 4/12 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

Mai Sipis


¡Gracias a todos por participar!

BASES DEL CONCURSO
  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos un ejemplar de "Bios" de Anna K. Franco, entre los participantes.
  • Activo desde el día 10 al 30 de noviembre inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog y visitar y darle like a nuestra página en Facebook, a la de Ediciones B Argentina y a la de Rebelión Sagay responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Rebelión y por qué?" que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
¡Le agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar para el concurso!

* Rafflecopter:
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

26 comentarios:

  1. Hola!gracias por el Sorteo. AYY tengo muchos personajes que me gustan de la saga, pero si tuviese que elegir uno ese sin dudas sería Nahier, porque es mi crush literario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Sin duda Josie! Es una capa... hace lo que debe hacer y deja las cosas en claro desde un principio! TeamJosie! jaja Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Gracias por el concurso! Sin duda de todos los personajes elijo a Josie! Es una capa en todo lo que hace, y ademas, deja en claro lo que piensa desde un principio. Genia! TeamJosie jajaja Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Mi personaje favorito es Nahier, por su ternura y amor por Lena y además porque es un guerrero y lucha por la justicia. Alienación me encantó ya que estaba narrado todo por él <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas gracias por el concurso <3
    Mi personaje favorito de la saga Rebelión es Nahier C., porque me encanta su personalidad e iniciativa, tengo muchas ganas de saber sobre su pasado y me dan ganas de releer todos los libros :( jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias totales por el concurso!
    Obviamente,mi amada Josie!Es una chica super valiente,pero detras de toda la fachada de piba dura,se nota que tiene un corazón super dulce!LA AMO #TeamJosie

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por el concurso!
    Mi personaje favorito es Josie, por que es una guerrera con todas las letras, la amo♥

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es Nahier porque es pura ternura pero a la vez un guerrero increible. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. No he tenido oportunidad de leer la serie, aunque tengo el primer libro siempre termino empezando otro antes de ese, por lo tanto todavía no tengo un personaje favorito, pero espero leerlo pronto y elegir uno.. :)

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es Nahier, guerrero, pero tierno

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Gracias por el sorteo. Mi personaje favorito es Nahier, por que.. bueno, es Nahier jaja. Quiero el libro para mi amiga, que tiene toda la trilogía y solo le faltaría este! ( y después me lo presta, obvio :P)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. gracias por el sorteo, todavía no tengo personaje favorito por que no la empece a leer.... pero me gustaría ganar así me motiva a empezarla.. saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas gracias por el sorteo!!! :D Bueno, mi personaje favorito de la saga Rebelión es sin duda Josie! Porque cuando la conocí en Alienación, me encantó lo directa y sincera que es, y también por el carácter fuerte pero a la vez sensible que tiene porque me recordó a mi. Encima que al ser personaje secundario y que destaque bastante, me encanta! Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ¿La verdad? No he leído la saga aún!! Pero ni bien empiecen las vacaciones seguro que si!! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! Que dificil elección! Los personajes son muy buenos, pero si tengo que elegir un favorito sería Nahier, porque me encanta como es, su personalidad, su forma de enfrentar las cosas

    ResponderEliminar
  16. Ay mi personaje favorito sin dudas es Nahier, es tan dulce y me encanta su forma de ser. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de tener este libro en mis manos *-*

    ResponderEliminar
  17. Solo lei el primer libro, pero por lo que recuerdo el mejor hasta ahora es Nahier!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Tengo varios personajes favoritos pero si tengo que elegir uno es Volker. ¿Por qué?. La saga Rebelión es, ademas de lo que su nombre lo indica, una saga de "rebeliones" es tambien una saga de "traiciones". Como si la traición fuese una consecuencia inseperable y hasta incluso esperable en una rebelión y uno de los obstaculos que deben enfrentar los rebeldes para que sus metas no se desvien.
    Y Volker representa eso justamente, el "desvio" de la rebelión hacia la degeneración. En lugar de liderar a los clones hacia la alianza con los originales pro-igualdad, los lidera hacia fines que supuestamente combate. Termina luchando por convertir a los oprimidos en opresores, cosa que historicamente ha ocurrido en la realidad.

    En fin, no significa esto que simpatice con los ideales de Volker, al contrario, representa el lado B de la revolución: venganza, odio, rencor, totalitarismo y autodestrucción. No hay rebelión sin su Stalin por lo que Volker no podia faltar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el sorteo:D
    Mi personaje favorito de la saga es sin dudas Nahier♥ amo su forma de ser, es tan lindo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  20. HOLAAA!! Mi personaje favorito es Nahier*-* por su forma de ser y enfrentar las cosas♡ mucha gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Nahier, sin lugar a dudas. Fue la primera vez que leí una historia desde el punto de vista de un protagonista que no sea mujer. Creí que iba a ser extraño, pero la realidad es que conecté con él desde un principio. Me enamoré de él por completo. Es un chico que a pesar de que trata de ocultarlo es totalmente dulce, tierno, es un luchador, alguien que pelea hasta ultimo momento. Lo que más me encantó es el modo en que Nahier empieza a descubrir lo que es sentir algo por alguien y a experimentar sensaciones únicas y extrañas para él.

    ResponderEliminar
  22. Hola:) Mi personaje favorito es Nahier por su hermosa manera de ver al mundo y por como se enfrenta a las adversidades

    ResponderEliminar
  23. Mi personaje favorito es Nahier. ¡Porque él es increíble!

    ResponderEliminar
  24. Hello !!
    Mi personaje favorito es Nahier .

    ResponderEliminar
  25. Lenah es única... valiente, soñadora, la que se jugó todo por su amor y apostó a luchar por la vida que soñaba!!! mi personaje favorito es ella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...