domingo, 4 de diciembre de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #11): Noviembre 2016

¡Buen y caluroso domingo! Mientras nos asamos en nuestras casas (excepto aquellos con aire acondicionado ¬¬), les compartimos lo que fueron nuestras lecturas del pasado mes de noviembre. ¡Cuéntennos qué leyeron ustedes!


Lo que Books se leyó: Noviembre 2016

Ara: Cuatro fueron mis lecturas de este mes. No son las últimas novedades editoriales, porque aproveché estos días para darle oportunidad a colaboraciones que tengo desde hace mucho colgadas en la estantería o que quería leer hace bastante y por una cosa o la otra siempre las dejaba para después. El primero fue "Las Luminosas" de Lauren Beukes. No me esperaba la gran cosa para ser sincera y terminó siendo una lectura de regular a buena. Puede leer mi reseña acá. Después seguí con un clásico que llevaba un tiempo deseando leer y finalmente me di el gusto: "Jane Eyre" de Charlotte Brontë. ¡Me encantó! Luego se me ocurrió ver una de las tantas adaptaciones así que quizás haga un post, pero eso está por verse. De momento, sepan que es un libro hermoso y los invito a darle una oportunidad. El tercero es "Stung" de Joss Stirling, otra colaboración que estaba esperándome desde hace meses. Otra lectura regular, pero se trataba de un libro corto y era justo lo que yo necesitaba en el momento en el que lo leí. Pronto voy a publicar reseña de ese. Y finalmente, mi lectura digital estrella del mes fue "El Tercer Durmiente" de Maggie Stiefvater, el tercero en la saga "The Raven Boys". ¡Estoy enamorada de estos libros! No se pueden hacer una idea de lo mucho que me están gustando. Ya solo me queda el cuarto y último. Desde ya les digo que estoy que me arranco los pelos y preparando mi corazón para ser capaz de soportar lo que se viene. Si la autora cumple lo que dice que va a pasar desde el primer libro, voy a morir de tristeza. Ah, ¡lo que es la vida del lector! 


Sil: Este mes que pasó fue un buen mes de lecturas. Aunque todavía no alcancé a terminar mi challenge del año en Goodreads, tuve lecturas excelentes que sumaron su buen aporte a lo leído en este 2016. 
Cerré mi wrap up del mes de octubre diciéndoles que por poquito no contaba otra historia más en el haber de entonces...y finalmente puedo develar el secreto: es "Cianuro Espumoso" de Ágatha Christie, libro con el que volví a las andadas con esta genial mujer, ícono del género policial/detectivesco (y mi preferida). 
Intenté con otro de Christie pero lo dejé por la mitad y me enamoré completamente de "Lo que guarda un caracol" de Paula Bombara (gracias a Loqueleo por él), que leí dos veces seguidas. No saben lo único y especial que es para mí, por ende estoy esperando el gran momento gran para publicar mi reseña. 
Continué con "Teasing Xav" de Joss Stirling, una historia corta de la saga de los hermanos Benedicts que tanto me gusta, pero en esta ocasión no me gustó para nada. No me aportó nada nuevo y me dejó con un gusto a innecesariedad en la boca. 
"La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly es totalmente aplaudible. Miren mi reseña para más detalles here. Y "Corazonadas" de Benito Taibo es perfecto en todo su esplendor (gracias Planeta por el libro y por traerlo).

Sammy: Hola a todos. Este mes fue de pocas lecturas y mi reto en Goodreads se ha visto seriamente amenazado por ello. Espero poder cambiar esto en diciembre y ponerme al día para lograr cumplir el reto del 2016. ¿Podré lograrlo? Crucen los dedos. En fin, mis lecturas de este mes han sido: "No soy un serial killer" de Dan Wells y "Buenas noches Laika" de Martha Riva Palacio. El primero logró conquistar cada rincón de mí. Estaba un poco reticente a leerlo porque no fui muy fan de Partials, pero este libro... Woah. En serio, es creepy y fantástico en las cantidades precisas. Además, se viene la adaptación cinematográfica y no se la pueden perder. 
Por otro lado, Buenas noches Laika no fue lo que esperaba. Me habían comentado de qué iba la novela y que era para niños; pero aún así, como que no llegó a cerrar del todo. 


Real or not real Books

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has leído un montón! :O Y casi todas las lecturas me llaman la atención^^ Espero que las hayas disfrutado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leer "Lo que guarda un caracol" antes de que finalice el año ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo solo leí dos libros debido a los problemas y demás, pero ambos me gustaron mucho. He visto Buenas noches Laika por ahí y la sola sinopsis me atrapó, así que en cuanto lo vea, me lo traigo a casa :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...