viernes, 10 de octubre de 2014

El Break de la Semana #9: The Flash

Hey everyone it's me, Zai!! Hoy les traigo una serie que los hará correr hacia el televisor: The Flash. Veamos de qué trata, aunque creo que ya se dieron una idea...


El Break de la Semana #9: The Flash


Hace poco tiempo CW anunció que Arrow (una serie más de super héroes y que también recomiendo ver) tendría como invitado a Barry Allen (Grant Gustin) que sería nada más ni nada menos que Flash. Al inicio solamente se veía como una aparición momentánea pero después nos dieron la gran idea de que sería una seria con su propia historia y ¡Vaya historia!

The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen, quien trabaja para la policía, para conseguir liberar a su padre de la cárcel por un crimen que no cometió: El asesinato de su esposa.
Barry está completamente seguro que algún tipo de rayo con figura de humano la mata pero nadie le cree.   

Debo aclarar que yo no soy muy fan de los super héroes porque se me hacen unos tipos con mucho músculo, dinero y algún tipo de poder extraño (duh!) pero Barry es diferente: Es joven, impuntual, nerd, inocente, tiene muy poca confianza en sí mismo y un montón de inseguridades que lo atormentan y por azares del destino un rayo le cae encima transformándolo en el hombre más rápido de la tierra.  De un día para otro tiene que lidiar con el hecho de que es un héroe y que tiene la misión de salvar no solo a su ciudad si no también a las personas que ama.  

Les aseguro complemente que la serie les encantará y aún más si son fans de los comics. No duden en darle una oportunidad y si por aquí me encuentro a un fan de Arrow sabrán de lo que estoy hablando... 

La serie comenzó el pasado 7 de Octubre así que están a tiempo para ponerse al día y hacer de esta serie una de sus favoritas.  





...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Hola!
    mmmm, me parece que no es mi estilo. Ademas el actor no me convence, pero gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...